|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 5:16 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajAJAJAJAJajajaja che gente!!! el q hambre tiene en pan piensa rofl rofl rofl rofl rofl xp Y el que le entiende se le antoja no psss asi estaran ustedes 2 =S No amor, lo mio es solo contigo twisted jajajaja mas te vale cool Sabes que eres la única en mi vida, ademas no hay otra mas linda que tú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 5:18 pm
leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:47 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJajajaJAJAJAJajajajAJAJAJAJajajaja che gente!!! el q hambre tiene en pan piensa rofl rofl rofl rofl rofl xp Y el que le entiende se le antoja no psss asi estaran ustedes 2 =S No amor, lo mio es solo contigo twisted jajajaja mas te vale cool Sabes que eres la única en mi vida, ademas no hay otra mas linda que tú jajajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:48 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:21 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp coqueta..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:26 pm
[~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp coqueta..!!!! AY VAS!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:42 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin siguen de solos en la vida???? singuen de sin amor???? por ke yo si!! jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xd xd xd xd xd jajajaja yo ya no toy solita.... pero toy feliz xd Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp coqueta..!!!! AY VAS!!! ¬¬' y tu sigues de coqueta..!!! u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:11 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp coqueta..!!!! AY VAS!!! ¬¬' y tu sigues de coqueta..!!! u.u a cabron!!! leya ke ya tienes macho??? osea novio????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:21 pm
Mikitrin [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 Y mira que ella es muy linda como novia jajajaja psss si tu lo dices xp coqueta..!!!! AY VAS!!! ¬¬' y tu sigues de coqueta..!!! u.u a cabron!!! leya ke ya tienes macho??? osea novio???? sii ya cayó..!!! tu solo porque te montas en tu macho mad ..digo, andas de necia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:26 pm
ninguno Mikitrin [~OtaconX~] y tu sigues de coqueta..!!! u.u a cabron!!! leya ke ya tienes macho??? osea novio???? sii ya cayó..!!! tu solo porque te montas en tu macho mad ..digo, andas de necia xd uta madre y yo ke llevo un mes solita!!!! NOOOOOOOOOOO soledad maldita sakese de aki crying crying crying xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:34 pm
Mikitrin ninguno Mikitrin [~OtaconX~] y tu sigues de coqueta..!!! u.u a cabron!!! leya ke ya tienes macho??? osea novio???? sii ya cayó..!!! tu solo porque te montas en tu macho mad ..digo, andas de necia xd uta madre y yo ke llevo un mes solita!!!! NOOOOOOOOOOO soledad maldita sakese de aki crying crying crying xd xd xd jaja dale de ingadazos a ala soledad..!!! mad jaja Q te dejé sola >.< ..digo, en paz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:46 pm
la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:55 pm
Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja jajaajja weno weno, al menos sale barato darselos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:49 pm
Mikitrin ninguno Mikitrin [~OtaconX~] y tu sigues de coqueta..!!! u.u a cabron!!! leya ke ya tienes macho??? osea novio???? sii ya cayó..!!! tu solo porque te montas en tu macho mad ..digo, andas de necia xd uta madre y yo ke llevo un mes solita!!!! NOOOOOOOOOOO soledad maldita sakese de aki crying crying crying xd xd xd yo estuve 4 meses solita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:51 pm
Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|