|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:35 am
Hechizera [Enid] Tsuki Yagami Hechizera [Enid] GATITAAAAAAAAAAAAAAAAA... Tenemos que expandirnos... a ver cuando tengas tiempo para empezar la nueva tienda... expandirme gonk no has visto el megapedido de Ledesma jajaja ... yo creo que no habra expansion razz ... lo que pensaba vender en las minishop eran dolls prehechas con como dolls de anime o algunos pixels que no sea necesario hacerlos razz ... aun esta en veremos eek QUE PEDIDOTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pssss pues me avisas... xd cuando tengas menos work sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:22 pm
Ledesma Hechizera [Enid] Tsuki Yagami Hechizera [Enid] GATITAAAAAAAAAAAAAAAAA... Tenemos que expandirnos... a ver cuando tengas tiempo para empezar la nueva tienda... expandirme gonk no has visto el megapedido de Ledesma jajaja ... yo creo que no habra expansion razz ... lo que pensaba vender en las minishop eran dolls prehechas con como dolls de anime o algunos pixels que no sea necesario hacerlos razz ... aun esta en veremos eek QUE PEDIDOTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pssss pues me avisas... xd cuando tengas menos work sweatdrop biggrin biggrin biggrin Ahhh no es malo hacer pedidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:54 pm
Hechizera [Enid] biggrin biggrin biggrin Ahhh no es malo hacer pedidos... lo mismo le dije pero como que le da algo de pena jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 1:12 pm
Hola
pues... queria anotarme para la lista de espera
muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:58 pm
-Rakitaru- Hola
pues... queria anotarme para la lista de espera
muchas gracias ok anotada X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:02 pm
ANUNCIO
BIEN ..... CONTINUANDO CON PEDIDO DE SCARVIG Y CHIBI ROX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:17 pm
gatita tengo una pregunta.. resulta q me cambie el cabello,se puede mandar las doll q me hiciste para que l cambies el cabello?no importa si me cobras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:30 pm
scarvig_09 gatita tengo una pregunta.. resulta q me cambie el cabello,se puede mandar las doll q me hiciste para que l cambies el cabello?no importa si me cobras rolleyes supongo que si pero por ahora no tomo pedidos si quieres te apunto en lista de espera X3 ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:36 pm
Tsuki Yagami scarvig_09 gatita tengo una pregunta.. resulta q me cambie el cabello,se puede mandar las doll q me hiciste para que l cambies el cabello?no importa si me cobras rolleyes supongo que si pero por ahora no tomo pedidos si quieres te apunto en lista de espera X3 .... ok asias gatita me caes super!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:49 pm
Gatita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:00 pm
Hechizera [Enid] Gatita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dimeeeeeeeeeeee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 8:11 pm
Tsuki Yagami Hechizera [Enid] Gatita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dimeeeeeeeeeeee blaugh Pq esta triste¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 7:48 pm
Tsuki tu avy se ve bien cute >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:05 pm
YO LEDESMA SEPARO UN LUGAR EN LA TIENDA DE TSUKI PARA PEDIR UN DIBUJO CUANDO SEA MI TURNO mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:13 pm
eek xd Tsuki jajajajaa Ledesma es de la familia.!!!!!!! deberias de haer titulos para la mejor clientela del mes.!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|