|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 10:44 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Metal0Snake leyaguini jajajaja universal mas no general xd no no, acaso mencioné eso???? jajajaja no pero yo lo especifike xd apoyo a Zelso... ..arwendera..!!!!! jajajaja tu apoyas a todo akel q me moleste xp o lo que es igual: a todo aquel a quien molestas..!! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 6:19 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini Metal0Snake leyaguini jajajaja universal mas no general xd no no, acaso mencioné eso???? jajajaja no pero yo lo especifike xd apoyo a Zelso... ..arwendera..!!!!! jajajaja tu apoyas a todo akel q me moleste xp o lo que es igual: a todo aquel a quien molestas..!! 3nodding heart jajajajaja osease q se resume a toooda la sociedad gaiana?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 6:20 pm
jajajaja awanta awanta q todavia no es 15 mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:43 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja no pero yo lo especifike xd apoyo a Zelso... ..arwendera..!!!!! jajajaja tu apoyas a todo akel q me moleste xp o lo que es igual: a todo aquel a quien molestas..!! 3nodding heart jajajajaja osease q se resume a toooda la sociedad gaiana?? xp jaajja nooo, osea si ves a un japonecito, no me sorprendería que te pusieras a gritarle de cosas al ojitos rasgados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:44 pm
leyaguini jajajaja awanta awanta q todavia no es 15 mrgreen mrgreen jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:45 pm
OtaconX leyaguini jajajaja awanta awanta q todavia no es 15 mrgreen mrgreen jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD Y porque no mejor empezar a gritar desde antes VIVA MEXICO CA.....!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:47 pm
Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja awanta awanta q todavia no es 15 mrgreen mrgreen jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD Y porque no mejor empezar a gritar desde antes VIVA MEXICO CA.....!!!! cool Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:00 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja awanta awanta q todavia no es 15 mrgreen mrgreen jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD Y porque no mejor empezar a gritar desde antes VIVA MEXICO CA.....!!!! cool Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:25 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja awanta awanta q todavia no es 15 mrgreen mrgreen jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD Y porque no mejor empezar a gritar desde antes VIVA MEXICO CA.....!!!! cool Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen jaja molesta al Stry y dile Q dungeon el domingo..!! a huee todos crudos..!!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:27 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD Y porque no mejor empezar a gritar desde antes VIVA MEXICO CA.....!!!! cool Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen jaja molesta al Stry y dile Q dungeon el domingo..!! a huee todos crudos..!!!! =D sale pues aunque si no mal lo recuerdo eso ya ha ocurrido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:37 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX jaja no, pss el 15 a las 11 pm ya voy a estar hiper ***** jajaj voy a hacer todo menos gritar viva méxico xDDDD Y porque no mejor empezar a gritar desde antes VIVA MEXICO CA.....!!!! cool Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen jaja molesta al Stry y dile Q dungeon el domingo..!! a huee todos crudos..!!!! =D sale pues aunque si no mal lo recuerdo eso ya ha ocurrido sweatdrop de hecho hemos jugado *****, no crudos jajja weno como party completa no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:38 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen jaja molesta al Stry y dile Q dungeon el domingo..!! a huee todos crudos..!!!! =D sale pues aunque si no mal lo recuerdo eso ya ha ocurrido sweatdrop de hecho hemos jugado *****, no crudos jajja weno como party completa no xD tienes razon, se me habia olvidado que no era crudos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:48 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen jaja molesta al Stry y dile Q dungeon el domingo..!! a huee todos crudos..!!!! =D sale pues aunque si no mal lo recuerdo eso ya ha ocurrido sweatdrop de hecho hemos jugado *****, no crudos jajja weno como party completa no xD tienes razon, se me habia olvidado que no era crudos sweatdrop jaja eso solo el halfling pirata xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:47 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Qonda inche aldito, como stás?? biggrin no sabía Q seguías conectado..!! Q onda como van las clases y Q pex con tu nave?? yo por fin me inscribí ajja si me aceptaron la equivalencia ajaja weno 13 materias es algo y metí 7 más el taller ajja más el diplomado va a estar weno, regreso a la vida de estudiante xp Pues que bueno karnal que salio todo bien alfin empiezas a regresar y me da gusto verte por aqui, y pues yo aun no entro a clases asi que a desquitar esta ultima semana de vacas mrgreen jaja molesta al Stry y dile Q dungeon el domingo..!! a huee todos crudos..!!!! =D sale pues aunque si no mal lo recuerdo eso ya ha ocurrido sweatdrop de hecho hemos jugado *****, no crudos jajja weno como party completa no xD tienes razon, se me habia olvidado que no era crudos sweatdrop JAJAJAJajajaJAJAJAJajajaJAJAJAjajajaja no chiiiinguen!!!! como q jugar dungeon&dragons *****!?!? rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya me los imagino lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|