|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:57 pm
stare nahh esta bien asi, pero como le cambias d color eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:58 pm
Lady Cookie Monster grunf, bueno sha se me pasara, me desahogare en neopets y en gaia!! hell yeah!! a hacer goldcitos en ambas partes!!! no tienes cuenta en neopets tuP? domokun eek no te enojes sweatdrop se me atrevesaron algunas cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:00 pm
dead kiri stare nahh esta bien asi, pero como le cambias d color eek con brochas especiales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:00 pm
dead kiri stare nahh esta bien asi, pero como le cambias d color eek es que esos son colores especiales, los cambias con brochas. A mi me sobra una "mofeta" ya que no pude pintar a ninguno d emis neopets asi, son muy cras y solo las puedes usar una vez. estaba pensando en venderla, pero si la quieres usar en tu neopet, te la paso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:01 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster grunf, bueno sha se me pasara, me desahogare en neopets y en gaia!! hell yeah!! a hacer goldcitos en ambas partes!!! no tienes cuenta en neopets tuP? domokun eek no te enojes sweatdrop se me atrevesaron algunas cosas crying xd ok ok te creo mi nene, pero nomas por que estas bonito por que si no... stare rofl jejejej bromeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:07 pm
Lady Cookie Monster xd ok ok te creo mi nene, pero nomas por que estas bonito por que si no... stare rofl jejejej bromeo xp la belleza vende de eso no tengo dudas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:13 pm
hehe quien mas tiene neopets?>?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:13 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster xd ok ok te creo mi nene, pero nomas por que estas bonito por que si no... stare rofl jejejej bromeo xp la belleza vende de eso no tengo dudas xd lo dices por Jolette? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:14 pm
dead kiri hehe quien mas tiene neopets?>?? xd oki, ahora vas a tiendas, luego a la piscina multicolor, y despues ahi te preguntan a cual y ahi ves si jala o no jala con tu neopet la brocha aunque yo creo que si por la forma de tu neopet wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:15 pm
dead kiri hehe quien mas tiene neopets?>?? xd yo, soy adicto a los jueguitos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|