|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:47 am
CHubas Me choca que se me congelen las manos al estar al teclado (y no puedo ponerme guantes porque doy teclazos a lo barbaro) Y creo que a todos les choca esto: me choca sobremanera que los guilds no hayan funcionado, y que ademas nisiquiera hayan puesto un mensaje en los foros o enviado una disculpa por lo menos gonk crying SIII! Me choca increiblemente que el evento de los besos no se de dentro de los guilds tambien. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:52 am
Me choca Lanzer, de nuevo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 12:07 pm
GAH! Me choca no poder dibujar con la nueva tablet, se siente horrible.. como si estuviera aprendiendo a escribir de nuevo! xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 2:19 pm
que pretendan cobrarme 500 pesos por una obra de teatro desgraciados!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 11:12 am
Me choca no poder pensar con claridad cuando tengo un poco de hambre... crying (Malditas dependencias fisiologicas!! stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 6:18 pm
.. no tener telefono celular ilimitado crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 7:40 pm
Me choca que se me infecte la garganta por lados. La semana pasada era el lado derecho y esta es el izquierdo. D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 7:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:09 pm
me choka que la persona a la que e amado por dos anios se case este 14 de enero, a una semana de mi cumpleaanios!! cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:17 pm
a mi tambien me chokan las bodas y sus derivados scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:32 pm
Me choca que no se conozcan mucho los TGC viejitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:43 pm
.... los dulces skittles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 11:07 pm
Me chocan las personas a las que les chocan las bodas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:32 am
Me choca el egoismo generalizado que se acrecenta cuando se trata del dinero... me choca que nadie tenga fe en quien prefiere correr un riego por lo que ama en vez de hacer lo que todos esperan que haga.
Me chocan tambien los explotadores, jefes comerciantes que cuentan peso por peso y se encierran en esa realidad sin ver mas alla. domokun
Me choca que la gente no se atreva conseguir lo imposible porque asi nunca seran dignos de conseguir lo posible sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|