|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 1:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 6:51 am
Toy haciendo un hiper dibujo de 14 chibis xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:06 am
Joe, menudo trabajo te estas metiendo... como tarde tanto como el de Morphine, Jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:09 am
LOCOSUCO Joe, menudo trabajo te estas metiendo... como tarde tanto como el de Morphine, Jajaja xd XDDDD Pos me acaban de madar a hacer un chibi a color x 1000g xp k lo sepais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:14 am
Wowww en serio? Que flipe, si al final habra que ponerse a dibujar y to. Bueno, cuando lo termines lo pones aqui vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:16 am
LOCOSUCO Wowww en serio? Que flipe, si al final habra que ponerse a dibujar y to. Bueno, cuando lo termines lo pones aqui vale? Claro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:49 am
Poz yo acabe mi auction n 11k aunq m voy a llevar 21k x hacer dos en total xd y uno ya lo hise asin queeee 11k m deben x dibujar a una niƱa con osito d peluche super mona y ensima ELFITAAAAAAAA!!!! q m emociono xd espro acabarlo este finde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:06 am
Delaish Devne Poz yo acabe mi auction n 11k aunq m voy a llevar 21k x hacer dos en total xd y uno ya lo hise asin queeee 11k m deben x dibujar a una niƱa con osito d peluche super mona y ensima ELFITAAAAAAAA!!!! q m emociono xd espro acabarlo este finde sweatdrop aaa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:04 am
Yo ejq de economĆas artĆsticas no entiendo... yo sólo de importaciones-exportaciones, mercado bursĆ”til, desarrollo cientĆfico-tecnológico y esas cosas... de Gaia. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:44 am
Raist Yo ejq de economĆas artĆsticas no entiendo... yo sólo de importaciones-exportaciones, mercado bursĆ”til, desarrollo cientĆfico-tecnológico y esas cosas... de Gaia. blaugh Valga la redundancia: aaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:53 pm
Siento insistir pero si es ese...COMPRATELOOOOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJA jajajajaja JAJAJAJA qm daaaaaaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:01 am
Delaish Devne Siento insistir pero si es ese...COMPRATELOOOOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJA jajajajaja JAJAJAJA qm daaaaaaaaa xd Info: SI ES ELD STRIP BOY XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|