|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:45 pm
Jiro Montaro *se cae del sofa, pero continua mimiendo en el piso* *pega un bote al oir el golpe y lo ve en el suelo, se acerca a el y le intenta colocar otra vez la almohada y moverlo un poko a la alfombra para q este mas comodo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:58 am
*se despierta* eek ninja donde toy? ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:56 am
*corre a su habitacion* crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 12:00 pm
sakuritax_x *corre a su habitacion* crying crying *ve que pasa alguien corriendo por fuera se su habitacion* o.O'? *sale y sigue a sakurita* *se queda afuerita y toca la puerta* Sakurita estas bien? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 12:54 pm
miki_007 sakuritax_x *corre a su habitacion* crying crying *ve que pasa alguien corriendo por fuera se su habitacion* o.O'? *sale y sigue a sakurita* *se queda afuerita y toca la puerta* Sakurita estas bien? confused *abre la puertita* crying cry bueno creo k no muy bien..**llorando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 1:39 pm
sakuritax_x miki_007 sakuritax_x *corre a su habitacion* crying crying *ve que pasa alguien corriendo por fuera se su habitacion* o.O'? *sale y sigue a sakurita* *se queda afuerita y toca la puerta* Sakurita estas bien? confused *abre la puertita* crying cry bueno creo k no muy bien..**llorando* *en la terrasa se escucha un sonido como el d alguien llorando, voltea buscando de donde probendra ,al boltear ve q es d la a bitacion d sakura, sale corriendo para ver q le pasa toc a la puerta*puedo entrar????? q tienes???'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:50 pm
bueno crying *lo hace pasar y le empieza a contar*
todo paso el.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:53 pm
sakuritax_x bueno crying *lo hace pasar y le empieza a contar* todo paso el..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es interesant tu caso????? *se sienta y la abrasa secandole las lagrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:55 pm
anubis_56 sakuritax_x bueno crying *lo hace pasar y le empieza a contar* todo paso el..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es interesant tu caso????? *se sienta y la abrasa secandole las lagrimas* gracias*terminando de secarse las lagrimas*, pero no tengo mxa solucion... gonk blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:16 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x bueno crying *lo hace pasar y le empieza a contar* todo paso el..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es interesant tu caso????? *se sienta y la abrasa secandole las lagrimas* gracias*terminando de secarse las lagrimas*, pero no tengo mxa solucion... gonk blaugh pues esq la solucion a tu caso esta frent a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:21 pm
sakuritax_x miki_007 sakuritax_x *corre a su habitacion* crying crying *ve que pasa alguien corriendo por fuera se su habitacion* o.O'? *sale y sigue a sakurita* *se queda afuerita y toca la puerta* Sakurita estas bien? confused *abre la puertita* crying cry bueno creo k no muy bien..**llorando* que te paso? si puedo ayudarte en algo dime 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:36 am
*se entra un poquito en la pieza* sweatdrop *cuentame puedes confiar en mi* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 11:16 am
(entra corriendo saca una maleta alista sus cosas y sale) maldita sea stressed gonk (mira a todos lados) mmmm bueno me voy.. donde se habra metido... quien sabe rolleyes (sale)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:54 pm
miki_007 *se entra un poquito en la pieza* sweatdrop *cuentame puedes confiar en mi* 3nodding bueno es sobre my love....*le cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:55 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x bueno crying *lo hace pasar y le empieza a contar* todo paso el..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es interesant tu caso????? *se sienta y la abrasa secandole las lagrimas* gracias*terminando de secarse las lagrimas*, pero no tengo mxa solucion... gonk blaugh pues esq la solucion a tu caso esta frent a ti no pues..entonces dimela,ya que, no se cual es...cuentame please*le ruega k le diga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |