|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:52 am
*ve que se le cuelga del cuello y se cae al piso con ella* veo que estas bien redface ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:54 am
si ^^ * se para y se limpia las rodilalsde pasto y le tiende una mano enguantada a CindoR para que se levante* muchas gracias...por ayudarme en todo ^^ redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:56 am
Kiaori Moon Warrior si ^^ * se para y se limpia las rodilalsde pasto y le tiende una mano enguantada a CindoR para que se levante* muchas gracias...por ayudarme en todo ^^ redface *agarra su mano y se levanta* de nada ... aunke ... esto no fue completamente gratis ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:57 am
eek sweatdrop n.no tengo dinero jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:57 am
yo no kiero dinero ninja *se le acerca un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:59 am
a-ah n-no? *la vos se le nota un poco aguda y y se le empieza a poner rojo el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:00 am
no, yo kiero otra cosa *se le acerca mas hasta quedar muy muy cerca de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:02 am
*solamente lo mira con los ojos verdes muy abiertos*...Qué...es entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:04 am
a vos te kiero redface *se le acerca un poco y le da un beso y se vuelve a alejar un poco* perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:06 am
s-son mu-much-as co-cosas ho-oy @_@...*se poen roja roja* pero...que bah...* lo abraza muy fuerte * yo también te quiero redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:09 am
*la abraza fuerte y despues le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:11 am
^_^ hoy nunca termina de mejorar: se salva el mundo, obtengo mi escencia y termino con vos...*le da un beso* pero... eek stare creo q esto todavía no termina.... esa chica, Kyra....y Rumps qued´dentro de la puerta..... qué va pasar ahora? y...*lo mira desde abajo* por q sos tan alto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:17 am
si rumps sale lo vuelvo a meter a las patadas biggrin y soy alto porq ... nose ... soy alto nomas sweatdrop ... y otra cosa que te olvidas es ese que se robo la keyblade ... donde lo cruzo se la saco ... no confio en él ... pero ahora no importa ^^ *la abraza otra vez y le da mas besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:20 am
blaugh jejje...si el death Skuld...el papa lo controla...digo...no se quien lo controla pero es para cuidarse de él...esto nunca va a estar completamente trankilo en Transversal... *una brisa pasa fuerte y se queda abrazada A CindoR*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|