Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
Dimensional Castle Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 4:12 pm

Kainex deja todos los libros a un lado y toma distintas esferas pequeñas, del tamaño de una perla.

veamos ke hace esta

la tira al suelo y explita formando un dragon extraño el cual destruye la mesa y desaparece

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:29 am

*Lentamente se acerca al castillo y patea la puerta con fuerza, pero sin abrirla* ninja

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:33 am

Kiaori Moon Warrior
*Lentamente se acerca al castillo y patea la puerta con fuerza, pero sin abrirla* ninja

Kainex escucha el golpe de la puerta y de inmediato deja lo que esta haciendo para prepararse para lo que venga.

"Esta energia es extraña...¿quien es?"
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:35 am

ABRE! scream *patea de nuevo*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:36 am

Kiaori Moon Warrior
ABRE! scream *patea de nuevo*

O_O!!!...."kainex se dirije a la puerta." donde estan los black skuld cuando los necesito....

"Kainex abre la puerta"
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:38 am

*Hace una reverencia sin sonreír Luego lo mira a los ojos, seria*Nesecito informaicón sobre Rumpelstinsky

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:41 am

Kiaori Moon Warrior
*Hace una reverencia sin sonreír Luego lo mira a los ojos, seria*Nesecito informaicón sobre Rumpelstinsky

NO DIGAS SU NOMBRE!! "grita de inmediato queriendo acallar tu ultima palabra." lo ultimo que debes de hacer es decir su nombre....te dare la informacion que necesites.... pero no lo menciones di rumpels, si asi lo deseas, pero nunca digas su nombre completo.

Acompañame "camina de nuevo hacia su laboratorio"
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:43 am

eesta bien *alza una ceja y sigue a Kainex hacia el laboratorio*
Como sea, necesito información sobre rumps, maneras de derrotarle, y qué fue lo que le sucedió. También necesito saber si sabes el paradero de Sir Aicos.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:47 am

Kiaori Moon Warrior
eesta bien *alza una ceja y sigue a Kainex hacia el laboratorio*
Como sea, necesito información sobre rumps, maneras de derrotarle, y qué fue lo que le sucedió. También necesito saber si sabes el paradero de Sir Aicos.

"Kainex escucha con atencion las palabras de kiaori, podia reconocerla fisicamente, pero su energia era otra ante su percepcion espiritual"

...Para contarte sobre lo que ocurrio al cruzar la puerta hacia los antiguos, necesito saber exactamente que fue lo que paso... kiaori.
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:51 am

Estaba en la taberna y...Rump nos atacó... tratamos de defender, Aicos, Cindor Scarvig y Yo, pero era demasiado fuerte. Nosotros tres huímos a la plazita, mientras Aicos lo entretenía, pero el se teletrasportó junto a mi y...me robó la mitad de mi alma que está dividida y ahora soy solo yo. Desperté en el Salón del Té de Lady Kiaori (es una muejr rara U_U) , incompleta.

Por qué necesitaba él mi alma?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:54 am

Kiaori Moon Warrior
Estaba en la taberna y...Rump nos atacó... tratamos de defender, Aicos, Cindor Scarvig y Yo, pero era demasiado fuerte. Nosotros tres huímos a la plazita, mientras Aicos lo entretenía, pero el se teletrasportó junto a mi y...me robó la mitad de mi alma que está dividida y ahora soy solo yo. Desperté en el Salón del Té de Lady Kiaori (es una muejr rara U_U) , incompleta.

Por qué necesitaba él mi alma?

eek ...."observa atonito a kiaori." ya veo. Creo que para que puedas comprender lo que esta ocurriendo, tendre que llevarte a otro lugar. Sigueme.

"kainex camina y sube las escaleras hasta llegar a una habitacion totalmente blanca, la cual en medio tiene una puerta negra levitando, con una serie de cuerpos retorcidos y al jusgar por su rostro, gritando de agonia."
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:56 am

... ¿esa es la puerta de los antiguos? *pregunta sin emocion y sin curiosidad*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:59 am

Kiaori Moon Warrior
... ¿esa es la puerta de los antiguos? *pregunta sin emocion y sin curiosidad*

No, esta es otra clase de puerta, la primera persona que entre a esa puerta impregnara sus recuerdos y estos seran proyectados, mientra la otra persona lo permita. Asi la segunda persona que ingrese, podra observarlo todo.

Cuando cruze por esta puerta, lo que observes sera verdad, por que esta puerta no miente.

"La puerta de la habitacion se cierra y se abre la que se encuentra en el cuarto, mostrando una temible oscuridad."

Sigueme...

"dice e ingresa por la puerta primero."
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 10:01 am

*Mira a Kainex entrar por la puerta. A sus pies aparece el mahoujin de la media luna, pero menos brillante, color peltre+Aquí vamos...*aferra su katana y sigue a Kainex*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 10:08 am

Al ingresar por la puerta se puede sentir como si se estuviera flotando en el infinito, ya que aunque se sienta el piso como piso, este no se puede observar, todo es oscuridad y pequeños rastros de luz (como estrellas).

"Antes de que todo lo que conocemos existiera, antes de las primeras razas, Existia el vacio, un lugar donde existian los elementos para crear vida, magia y toda clase de conocimiento que se tiene hasta ahora."

Se comienza a observar una nube tormentosa en medio de la nada, creando un remolino grisaseo, escupiendo relampagos y produciendo fuertes ruidos.

"La luz y la oscuridad luchaban en ese vacio, lo cubrian todo, la luz era un mundo debastador y caotico, ardiente y desagradable, mientras que la oscuridad era frio y tetrico, helaba la piel al solo contacto, los pulmones eran pesados al respirar. Ellos eran los primeros, los llamados hijos del vacio."

Ahora se observa dentro de la tormenta y se alcanzan a apreciar los diferentes mundos que cohexisten, la forma en que viven, su dolor y su distorcionada apariencia, la cual parecia adaptarse a su situacion.
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games