|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 10:35 pm
xDDD concedido ya no las tienes, ahora solo eres pie rodilla y demas pa arriba XD deseo que al inge chocheador le de un ataque al corazon y no ser culpable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:02 am
concedido, pero era la unica persona que te iba a dar trabajo..asi que nadie te va a emplear nunca
deseo que mi pointer tenga sonido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:48 pm
concedido tu pointer tiene sonido, mas no ruedas ni asientos xD
deseo que se me quite la gripa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:28 pm
o_o
se te kita la gripa ... pero te haces alergiko a las ninias shifladas surprised y te la pasas estornudando y mokiento xd
deseo ke si se le kumpla lo de ke se le kite la gripa y no lo de la alergia xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:44 am
deseo consedido se me quita la gripa no me da la alergia, pero a ti te da gripa xD
deseo pizza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 1:52 am
koncedido !! tienes tu pizza pero es de atun kon anchoas
deseo ke no me de gripa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:13 pm
concedido no te da gripa pero si te da tos xD
deseo no hacer nada hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 4:28 pm
deseo concedido pero el resto de la semana no descanzaras ni para dormir twisted twisted twisted
deseo algo pushungable para usarlo con la espiroketa de la chafalndrana para ke gire la esa del ese y furule adecuadamente heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 1:39 pm
concedido tienes algo pushungable pero desgraciadamente no funciona correctamente con la espiroketa de la chafladrana pa que gire del ese y furule adecuadamente, por el contrario el pushungable te rombe la espirokqueta por lo que causa que la chafaldrana se aguade y ya no gira si no que se queda quieta totalmente y ya no furula mas, en consecuencia tus piernas se caen por el mal funcionamiento.
deseo saber que desear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:19 pm
JJ-Himura concedido tienes algo pushungable pero desgraciadamente no funciona correctamente con la espiroketa de la chafladrana pa que gire del ese y furule adecuadamente, por el contrario el pushungable te rombe la espirokqueta por lo que causa que la chafaldrana se aguade y ya no gira si no que se queda quieta totalmente y ya no furula mas, en consecuencia tus piernas se caen por el mal funcionamiento. deseo saber que desear jajajaja esa estuvo chistosa y bien fumada 3nodding 3nodding heart xd xd deseo concedido pero al saber que desear sea gotaron tus deseos del dia de hoy, y lo malo es que cuando vayas mañana ia se te habra olvidado twisted ña ñac xd deseo un asunto para mi cosa pushungable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:10 am
concedido el asunto de tu cosa pushungable aparece, pero esta llena de fallas y cuando la isntalas ahora pierde slos brazos
Deseo no tener gripa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:18 am
crying crying se kedo sin bracitos ... la ultima vez ke compro en tepis stare
deseo concedido te liberas de la gripa y todos sus sintomas, pero ahora tienes catarro xd
deseo algo pa curar mi pancita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:19 am
******** xD que joda concedido llega un medico brujo y te cura la panza pero ahora tu pierna izquerda deb ser apuntada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:56 pm
eek Chingezuuu!!! ... pos no le hace igual ni la usaba xd
oieeee te falto deeseeeaaar asi no vale stare se te va a caer un cacho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:34 am
f*ck que raro segun yo si habia deseado bueno, deseo terminar el programa en 10 minutos y quede re pro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|