|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 12:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 6:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 3:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 3:10 pm
VOY A CAMBIAR MI FIRMA POR UNA SUPER FLYER PROMOCIANAL DEL GUILD PERO NECESITO DE SU AYUDA, PARA VER Q OPINAN??  Esta es la muestrea pero como q la frase todavia no me convense... espero comentarios y asi poder modificarlo.. Y PERDON AGARRE SUS FOTOS SIN PERMISO, PERO ESTABA ABURRIDO Y PUES ME GUSTO EL CONCEPTO, SI NO KIEREN ESTAN EN EL FLYER ME DICEN PLS Bueno los dejo por q voy a salir con mi mama a comer al centro magno, se cuidan panas exclaim mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 3:18 pm
ENZZO VOY A CAMBIAR MI FIRMA POR UNA SUPER FLYER PROMOCIANAL DEL GUILD PERO NECESITO DE SU AYUDA, PARA VER Q OPINAN??  Esta es la muestrea pero como q la frase todavia no me convense... espero comentarios y asi poder modificarlo.. Y PERDON AGARRE SUS FOTOS SIN PERMISO, PERO ESTABA ABURRIDO Y PUES ME GUSTO EL CONCEPTO, SI NO KIEREN ESTAN EN EL FLYER ME DICEN PLS Bueno los dejo por q voy a salir con mi mama a comer al centro magno, se cuidan panas exclaim mrgreen esta super kool, pero yo no estoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 7:00 pm
vane_5 ENZZO VOY A CAMBIAR MI FIRMA POR UNA SUPER FLYER PROMOCIANAL DEL GUILD PERO NECESITO DE SU AYUDA, PARA VER Q OPINAN??  Esta es la muestrea pero como q la frase todavia no me convense... espero comentarios y asi poder modificarlo.. Y PERDON AGARRE SUS FOTOS SIN PERMISO, PERO ESTABA ABURRIDO Y PUES ME GUSTO EL CONCEPTO, SI NO KIEREN ESTAN EN EL FLYER ME DICEN PLS Bueno los dejo por q voy a salir con mi mama a comer al centro magno, se cuidan panas exclaim mrgreen esta super kool, pero yo no estoy crying eek eek eek wooow vi 3 fotos mias hay... que lindo!!!! me encanta se ve super mega lindo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 9:24 pm
Ay que padre foto 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias por acordarse de mi crying crying snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 9:33 pm
Oye carnal ami no me tienen apuntado en tu clube de fanze, day pues que ta pasando?????? jajajajajajajaja, ahhhh por cierto pasen a ver la <<>>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 9:38 pm
Uh.. io no aparesco ._.U..
Well.. Pero te sere Sincera.. hm.. esta feo -0-...
como que no combina La imagen de Lacoste, Con las Fotos.. No tiene Sentido.. Creo Que deberias buscar otra imagen para el Fondo por que ese no le Queda..
Bueno ese es mi punt0p de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 9:42 pm
[.Fler.] Uh.. io no aparesco ._.U..
como que no combina La imagen de Lacoste, Con las Fotos.. No tiene Sentido.. Creo Que deberias buscar otra imagen para el Fondo por que ese no le Queda..
BUEN PUNTO DE HECHO TENGO OTROS FONDOS PERO TRATARE DE CAMBIARLOS Y DE HECHO SI SALES COMO 2 VECES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 9:43 pm
Bueno ahora regreso voya a salir a cenar los veo al rato espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 9:48 pm
ENZZO [.Fler.] Uh.. io no aparesco ._.U..
BUEN PUNTO DE HECHO TENGO OTROS FONDOS PERO TRATARE DE CAMBIARLOS Y DE HECHO SI SALES COMO 2 VECES ahh si ya me vi.. sweatdrop
En mi Foto de Poseeur mirando hacia Arriba!.. (n/a: me enknta esa foto jiji)..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|