Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
°*ARENA COLMILLO PLATEADO *° Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice: 18, 5 Total: 23 (2-40)

kisara Whitefang

PostPosted: Thu May 22, 2014 1:19 pm

Derris Wolf
kisara Whitefang

-Le pega directamente en el hocic haciéndolo dar una vuelta y gruñe- HEY...tú ser la boba...parecer que querer arrancarme piel con eso!!!

-Le pega un rodillazo al estómago-

HP: 21

si puede que sea boba !! pero es por que nunca había acariciado a nadie con mi garra!!! yo ................ yo solo trataba de complacerte !!! sweatdrop kisara detuvo la rodilla de derris con su garra y trato de darle una embestida en el estomago ella también

43hp
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice: 13, 20 Total: 33 (2-40)
PostPosted: Thu May 22, 2014 1:28 pm

kisara Whitefang

Oh...bueno...yo tener mucho brazo para acariciar si eso ser lo que buscar...pero seguir siendo un peligro!!! -y en eso le llega su embestida, le hace retroceder pero hace fuerza para frenar su golpe; y aguantándola ahí le suelta un rodillazo nuevamente-

HP: 16

Derris Wolf

Hungry Werewolf

kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice: 8, 5 Total: 13 (2-40)

kisara Whitefang

PostPosted: Thu May 22, 2014 1:34 pm

Derris Wolf
kisara Whitefang

Oh...bueno...yo tener mucho brazo para acariciar si eso ser lo que buscar...pero seguir siendo un peligro!!! -y en eso le llega su embestida, le hace retroceder pero hace fuerza para frenar su golpe; y aguantándola ahí le suelta un rodillazo nuevamente-

kisara recibió el rodillazo pues fue demasiado rápido, y le saco to do el aire del golpe que recibió, "hijo de ....." tendrás que mimarme y acariciarme como a un gato cuando gane por ese rodillazo," kisara le lanzo una patada a la cara aderris cn sus manos en el estomago pues le dolía horriblemente

23hp
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice: 6, 8 Total: 14 (2-40)
PostPosted: Thu May 22, 2014 1:38 pm

kisara Whitefang

-Se hace a un lado para evadir la patada que le lanzaba en la cara y la sujeta luego de su brazo negro- aunque saber...no molestarme si razcar barriga con garras tuyas...sólo procurar no sacar tripas...y cuando terminar esto...yo!!!...rascarte cola 3nodding

-Y trata de tomarla por la cola para tirar de ella y lanzarla contra un árbol-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice: 11, 7 Total: 18 (2-40)

kisara Whitefang

PostPosted: Thu May 22, 2014 1:43 pm

Derris Wolf
kisara Whitefang

-Se hace a un lado para evadir la patada que le lanzaba en la cara y la sujeta luego de su brazo negro- aunque saber...no molestarme si razcar barriga con garras tuyas...sólo procurar no sacar tripas...y cuando terminar esto...yo!!!...rascarte cola 3nodding

-Y trata de tomarla por la cola para tirar de ella y lanzarla contra un árbol-

waaaaaaaaa noooooooo!!!! mi cola noooooo es mi punto mas sensible DDD: lo que sea menos mi cola" kisara mueve su cola para que derris o la agarre y con sus piernas libres le lanza una patada en la nuca

23hp
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice: 4, 9 Total: 13 (2-40)
PostPosted: Thu May 22, 2014 1:45 pm

kisara Whitefang

-Le llega firme su patada y lo deja descontado por unos segundos; sacude luego su cabeza para volver a la acción-

Tu cola ser mía scream !!!

-Trata de tomar nuevamente de ella para sujetársela con fuerza y alzarla-

HP: 9

Derris Wolf

Hungry Werewolf

kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice: 19, 18 Total: 37 (2-40)

kisara Whitefang

PostPosted: Thu May 22, 2014 1:52 pm

Derris Wolf
kisara Whitefang

-Le llega firme su patada y lo deja descontado por unos segundos; sacude luego su cabeza para volver a la acción-

Tu cola ser mía scream !!!

-Trata de tomar nuevamente de ella para sujetársela con fuerza y alzarla-

HP: 9

kyyyaaaaaaaa deja mi coolaaaaaaa enserioo derris es muy sensibleee crying redface !!!!!!" kisara lo vlvio a evadir aterrada de que le tocaran su preciada cola, y dio otra patada al estomago de derris

23hp
PostPosted: Thu May 22, 2014 1:56 pm

kisara Whitefang

-El golpe le había llegado con potencia de sobra, cae de rodillas al suelo y finalmente se desploma boca abajo- ganar de nuevo...decirme lo que querer...lobo cumplirlo...

HP: 0

Derris Wolf

Hungry Werewolf

kisara Whitefang

PostPosted: Thu May 22, 2014 3:03 pm

Derris Wolf
kisara Whitefang

-El golpe le había llegado con potencia de sobra, cae de rodillas al suelo y finalmente se desploma boca abajo- ganar de nuevo...decirme lo que querer...lobo cumplirlo...

HP: 0

lo que quiera? twisted " se sube sobre derris a morderlo como de costumbre en las orejas, jaaj tontillo te quiero XDD pero bueeeeno quiero lo que te dije !!! que me mimes como a una princesa !!! scream pero primero ay que darnos un baño heart n.n
PostPosted: Thu May 22, 2014 4:30 pm

kisara Whitefang

-Ríe ante las amigables mordidas de KISARA- si ser mimos lo que tú querer...no ser lo mío...pero eso obtener...aunque cómo querer mimos si ser muy ruda ¬¬

Uh...otro baño...pero ya estar limpio...tener que ensuciarme más antes de tocar agua de nuevo D:

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Derris Wolf rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Fri May 23, 2014 3:34 pm

-Golpeand su lanza contra el escudo-
Hey loba azul...querer revancha scream
Encontrarme este buen equipo...bueno...casi todo el equipo...pero usarlos para derrotarte esta vez scream
kisara Whitefang rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)
PostPosted: Fri May 23, 2014 3:48 pm

Derris Wolf
-Golpeand su lanza contra el escudo-
Hey loba azul...querer revancha scream
Encontrarme este buen equipo...bueno...casi todo el equipo...pero usarlos para derrotarte esta vez scream

kisara se estira despreocupada y con flojera, "uuum? y donde encontraste eso? bueno yo o uso .."equipo" con mi garra me basta y me sobra, y que quieres si ganas? si yo gano ..... ya ni se que pedirte ._. bien si yo gano tendrás que sacarme a pasear scream y jugar con migo a las traes scream "

kisara Whitefang

kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice: 13, 6 Total: 19 (2-40)

kisara Whitefang

PostPosted: Fri May 23, 2014 3:56 pm

"bien as comenzado siempre tu asi que esta vez yo comenzare, y espero que el no traer ropa no sea una estrategia para distraerme por que eso es caer muy bajo stare " kisara se impulso con su garra en el suelo y se lanzo con una patada a el pecho de derris

50hp
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice: 16, 6 Total: 22 (2-40)
PostPosted: Fri May 23, 2014 3:59 pm

kisara Whitefang

-Recibe la patada directo en su pecho pero no le hace mover de lugar aún. la repele empujando y golpeando con el escudo para tratar de aturdirla-

Qué!?....no loba azul rara ¬¬...ya te dije...sólo encontrar esta parte de equipo...y estar cómodo así...

HP: 44

Derris Wolf

Hungry Werewolf

kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice: 11, 3 Total: 14 (2-40)

kisara Whitefang

PostPosted: Fri May 23, 2014 4:05 pm

Derris Wolf
kisara Whitefang

-Recibe la patada directo en su pecho pero no le hace mover de lugar aún. la repele empujando y golpeando con el escudo para tratar de aturdirla-

Qué!?....no loba azul rara ¬¬...ya te dije...sólo encontrar esta parte de equipo...y estar cómodo así...

HP: 44

ajam stare que tu no te distraigas si uno esta desnudo es muy tu problema pero a mi si me distrae un poco deberías usar mas ropa scream " kisara recibe el golpe con su mano normal y la lastima un poco lanzandola asía atrás, ella se recupero y trato de darle una patada mas alta apuntando a su cabeza

44hp
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games