|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2012 8:51 am
FDR: en total tenemos 700 puntos por las frutas + 200 por las sirenas = todos tenemos 900 pts de exp cat_3nodding hice mi tarea... quiero mi estrellita cat_mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2012 11:12 am
[Bien xd y gracias a Chess, agreguen otros 100 puntos.]
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun May 13, 2012 11:59 am
Había utilizado tanta magia rescatando a Wood y peleando con las sirenas, que sus intentos de zafarse de la soga fuertemente amarrada e ir de nuevo por el muchacho eran risibles, aunque notablemente desesperados. Cuando llegó la ola casi se queda sin aire, pero ahora ya totalmente sin fuerzas*
ok, 1000 puntos de exp. Cada cuantos puntos subimos de nivel ? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 7:30 am
FDR: decia q la exp para el prox nivel era 1000... asi que felicitaciones emotion_awesome emotion_kirakira emotion_dealwithit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 10:56 am
[cada 1000 *por que es floja(?)* si llegan a lv 5, pongamos que 1,500.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 6:59 pm
WinterPet ColdBlood [cada 1000 *por que es floja(?)* si llegan a lv 5, pongamos que 1,500.] FDR: Y como le editamos al nuevo lvl?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 10:11 am
[Ñam, copien sus estatus que están en la pag 1 y pónganle ahora 1000xp 2000xplv ó_o y guárdenlo en un bloc de notas o yo que sé -_-]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 1:36 pm
- Dioses como mola esto! Nunca me habria imaginado que un viaje en barco seria tan divertido! No lo crees asi Rondric?
(Entonces para editar copiamos la primera pagina y...como narices lo hacemos?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 5:11 pm
*Rondric apenas si llego a escuchar las palabras de la pequeña compañera. Entre el desastres que se desataba delante de sus ojos y la asquerosa sensacion de inutilidad que lo agoviaba no pudo formular una respuesta. En el fondo esas palabras le habian caido muy mal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Thu May 31, 2012 11:37 am
( x.x la tirada de dado )
x_x...." kai esta apunto de vomitar"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 3:25 pm
[Volví! y estos putos anuncios que pone Gaia me están volviendo loca! Bueno, aquí va.]
Bueno, Kainex y Chess caen por la borda y dan al mar, las olas los arrastran y tienen que tener cuidado con las enormes y filosas rocas.
Finalmente, Scarlett pierde el control del barco y da contra una de las rocas, los mástiles se vienen abajo uno por uno. Blair saca a Rondric y Nadia del apuro, rompe las cuerda y agarra a cada uno con el brazo, los lleva hasta un bote y los saca de ahí.
Scarlett corre hacia Kiaori y corta las cuerdas con el látigo (sabrá dios como, ese látigo da miedo), la toma de la mano y la dirige hacia otro bote. El rostro de la capitana no parecía mostrar expresión alguna; pero tenía las mejillas empapadas, y no todas las gotas saladas eran de mar...
- Vamos, el barco n-no podrá soportar mucho más. -Le indica a Kiaori que entre al bote.- Espero que el mar se haya apiadado de aquellos caídos...
Chess y Kainex, tienen que ver la forma de evadir las rocas. Será todo narrado y ya les diré yo como termina todo. Ayúdense con sus items o genios (en el caso de Chess) y Kai, tú tienes a tu robotsito, que sea útil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 4:03 pm
No puede ser no puede ser no puede ser!! *Repitio el joven moreno cuando el barco comenzo a despedazarse y al ver a tantos sujetos caer a las agitadas y peligrosas aguas* Vamos tiene que haber algo que podamos hacer por ellos!! *Apreto los dientes mientras era guiado por el gran Blair hacia el bote, mientras avanzaban tomo una soga suelta, supuso que podria ser de utilidad en algun momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 8:43 am
*toma con fuerza la mano de Scarlett y entra al bote con ella. Estaba mareada y debil, pero aún así , con lo último que le quedaba de fuerza mágica intento convencer a las aguas de ser más clementes en ese punto del mar.* ...mar...plácida...placet...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2012 10:25 am
las olas golpeaban sin clemencia y Chess luchaba por salir a la superficie, cuando lo logro gritó
-un latigo!- hagamoslo al mas puro estilo Indiana Jones pensó
y se sumergió nuevamente, buscando a los otros que habían caído al mar, y esperando que la genio pudiera cumplir con lo que había pedido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2012 3:31 pm
La pequeña genio, que ya media lo aproximado a una niña de10 años, asintió nerviosa con la cabeza. Claro, como ella podía flotar en el aíre, no le preocupaba mucho la idea de hundirse.
- ¡Aigoo.. un látigo! Claro.. claro, un látigo será. -Y en un parpadeó, el látigo cayó en la cabeza de Chess y a pesar de que las olas arrebataban todo lo que tenía a su paso, el látigo no se movía de su lugar.
Las olas no cedieron ni un poco, sin embargo, la magia de Kiaori y la forma tan experta que tenia Scarlett de remar, las sacaban del apuro. El bote donde iban estas dos sorprendentes mujeres se iba alejando, poco a poco se ponían a salvo y parecía que perdían a todos de vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|