|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:07 am
JerryMac ahora si *cargo a Belica tiernamente y desaparecemos entre las sombras* [[pufff]] lo ciento...sistema anti poderes... si quieres ahy esta la puerta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:08 am
SECUESTRASTE A ANTU!!!! scream
Veo que mi hermano no te pone un alto que se podia esperar de el!!
Vamos a ver de que cueros salen mas correas!! stare
Te reto !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M JerryMac ahora si *cargo a Belica tiernamente y desaparecemos entre las sombras* [[pufff]] lo ciento...sistema anti poderes... si quieres ahy esta la puerta... yo me quedare a ver q hay por aki otro ratitu 4laugh nada mas no me vayas a encerrar stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo hace mas divertido.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:09 am
Wario Koopa Jr SECUESTRASTE A ANTU!!!! scream
Veo que mi hermano no te pone un alto que se podia esperar de el!!
Vamos a ver de que cueros salen mas correas!! stare
Te reto !! en realidad...se secuestro ella sola... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:10 am
ya lo arregle @_@ "puse carcelero en lugar de calabaza" scream LIBEREN A ANTUUUUU xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:10 am
Belica Lord ZED M JerryMac ahora si *cargo a Belica tiernamente y desaparecemos entre las sombras* [[pufff]] lo ciento...sistema anti poderes... si quieres ahy esta la puerta... yo me quedare a ver q hay por aki otro ratitu 4laugh nada mas no me vayas a encerrar stare sweatdrop no te preocupes....ya te liberaste..ahora tienes inmunidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:11 am
euthien ya lo arregle @_@ "puse carcelero en lugar de calabaza" scream LIBEREN A ANTUUUUU xp ya la liberaron sweatdrop oye por cierto muchas gracias!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:12 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M JerryMac ahora si *cargo a Belica tiernamente y desaparecemos entre las sombras* [[pufff]] lo ciento...sistema anti poderes... si quieres ahy esta la puerta... yo me quedare a ver q hay por aki otro ratitu 4laugh nada mas no me vayas a encerrar stare sweatdrop no te preocupes....ya te liberaste..ahora tienes inmunidad... entons no me podras secuestrar nunca ya???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:13 am
*se pone a cantar* sexo pudor y lagrimas me da igual wonderan dim dam wonderan dim dam wonderan dam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:13 am
Belica euthien ya lo arregle @_@ "puse carcelero en lugar de calabaza" scream LIBEREN A ANTUUUUU xp ya la liberaron sweatdrop oye por cierto muchas gracias!!! 4laugh *reverencia* no hay de que, siempre es un placer.
por cierto CORTE INFORMATIVO:
3nodding Ya tenemos foro en el juicio de ian ^^ puse el link en el sticky del juicio aqui en el cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:14 am
euthien ya lo arregle @_@ "puse carcelero en lugar de calabaza" scream LIBEREN A ANTUUUUU xp oie...yo no fui el que la encarselo... *la celda de antu se levanta* antu ya estas libre... GRACIAS A TODOS POR PARTISIPAR JUGARON BIEN AHORA YA SE PUEDN IR CADA UNO A SU CASITA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|