|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:35 am
james tomo a Athena cubriendole la boca y antes de que la chica reaccionara con terror le susurro al oido. Soy yo...no temas...es mejor que me sigas... la tomo entre sus brazos para cargarla y sacarla de ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:37 am
En ese momento el vampiro que observaba al chico se apresuro a tomarlo por la espalda. jajaja...que tenemos aqui?...pobre tonto, debiste haberte ido antes...
Nicole al estar entretenida con sus atacantes no habia notado que habian capturado a Eduard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:38 am
athena se sintio mas segura al escuchar la voz de james. gra...gracias...a donde vamos?... le pregunto mientras lo veia al rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:39 am
-muy bien supongo que si...- dijo -y ahora que?- añadio sin nisiquiera intentar safarse tratando de ver al tipo que lo habia atrapado -me vas a matar... a golpear... a que?- prengunto curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:42 am
El vampiro sonrio Adivinaste! no beberia tu sangre por nada del mundo...asi que muere!... se saco una daga de una manga y la enterro en el abdomen de Eduard, enseguida lo dejo caer al suelo y rio burlonamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:44 am
el chico sufria del dolor, pero su semblante de mirada vacia no cambiaba, veia su abdomen con una daga en el y como su sangre brotaba, su mano temblaba, tomo la daga y trato de sacarla ya que le causaba demasiado dolor, su fuerza se iba rapido y sentia mas y mas frio en su cuerpo mientras su sangre fluia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:46 am
James la miro y respondió A la fiesta de los vampiros... sonrió y entre saltos ágiles que hacia llegaron al lugar de los hechos. Oops...legamos un poco tarde... dijo al ver al chico herido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:48 am
Athena miro tambien a Eduard herido y solto la bolsa que traia para correr hacia el. Eduard!...Eduard!...que te hicieron?! gritaba desesperada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:49 am
los gritos de Athena y la presencia de James llamaron la atencion de Nicole. pero que rayos?!, maldicion!... Nicole tambien corrio hacia el chico. eres un idiota! le dijo con enfado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:52 am
- pues... lo que vez... eso me hicieron...- le contesto a la chica medio burlandose de la pregunta tratando de ponerse de pie y luego vio a la mujer
-si... supongo que si...- dijo y a la vez penso - esto me pasa por mi falta de miedo y preocupacion...- con un semblante como reprobatorio para si mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:52 am
James de inmediato se acerco a ellos y se coloco frente al grupo para defenderlos. Oh si...siempre me toca la mejor parte... con una navaja se provoco una herida en la palma de su mano y la sangre que empezó a brotar se quedo suspendida en el aire para después tomar la forma de una espada y empezar a luchar contra los vampiros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:54 am
La chica empezo a llorar. necesitamos llevarte al hospital...ayudanos por favor! dijo dirigiendose a Nicole.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:55 am
Nicole observo el llanto amargo de la chica y respondio. no lo lograra...se esta desangrando... y desvio su mirada hacia otro lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:57 am
James estaba acabando fácilmente con los vampiros. Ja ustedes vampiros, son como insectos para mi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:58 am
-al menos habria... que intentarlo...- dijo, su bao era aun mas grande, mientras perdia sangre sentia mas y mas frio se puso de pie con la mano en la herida trtando de detener lo mas que pudiera el sangrado mientras torpemente comenzaba a caminar muy lento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|