|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 5:35 pm
Eduard Schlechter  -awwww... arruine tu plan de emborracharla hasta mas no poder para que asi te la llevaras a la cama... lo sientooo- dijo fingiendo evidentemente su pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 5:45 pm
Jack sonrio y rio un poco ha! eso pensaste que haria?...hahaha que idiota, te equivocas Schlechter, yo soy un caballero y jamas me aprovecharia de una dama asi...no señor. empezo a caminar para salir de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 5:48 pm
Eduard Schlechter  -claro jack... como si alguien te creyera- penso mientras jack se iba, para asegurarse el chico se quedo sentado en la pared junto a la puerta de blair por si el queria regresar -no dejare que se quede con un imbecil como tu- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 5:54 pm
Jack bajo a la sala principal y de ahi se dirigio al pasillo que da a la oficina de chuck, se le notaba molesto maldito Schlechter quien se cree que es?...seguramente tambien esta interesado en ella, pero no voy a permitir que este idiota me la quite...cuando el challenger sea mio me encargare de hecharlo fuera! despues llego ala oficina de chuck y toco la puerta para entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 5:55 pm
Eduard Schlechter  -parece que no vendra...- penso y se puso de pie para caminar un poco sin alejarse mucho de esa puerta moviendo los pies ligeramente en cada paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 6:07 pm
Chuck se encontraba en su oficina viendo algo de television y vio entrar a jack con cara de pocos amigos que paso west?
west se sento en la silla que sta frente al escritorio de chuck y dijo mmm...la velada no salio como queria...
chuck apago la tv y dijo bueno, sigue intentandolo...algun dia te aceptara...
West respondio Eso espero chuck...de verdad quiero a Blair y solamente deseo hacerla feliz... sono muy convincente aunado a que su expresion de decepcion lo decia todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 6:13 pm
Eduard Schlechter  el chico se decidio a irse y se sento en una banca que daba hacia las habitaciones y se relajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 6:23 pm
tras unos minutos de platica Chuck decide irse bien jack, ya es hora de que me vaya...nos veremos mañana, buenas noches. Chuck camino por el pasillo, enseguida salio jack y cerro la oficina hasta mañana chuck que descances
Chuck salio y cerro el gimnasio, jack volvio a las habitaciones y noto que eduard hacia guardia aun asi que no le quedo mas opcion que irse a su habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 6:25 pm
-*sigh* - el chico no dijo nada y se recosto mas en su silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:23 pm
Al dia siguiente. todo habia transcurrido en completa calma en el gimnasio, Chuck habia salido de viaje para un evento en otra ciudad y no volveria hasta el fin de semana asi que Jack quedo a cargo nuevamente. Blair no pasaba por un buen momento ya que tenia resaca y no habia salido de su habitacion en todo el dia hasta este momento. ugh...maldito West... caminaba descalza por la sala principal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:25 pm
Eduard Schlechter  el chico caminaba cerca y vio a blair cerca -hola blair...- le dijo alzando su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:29 pm
 blair se sento en la banca de las pesas y vio a eduard hola...que...que paso ayer?pregunto con una expresion de letargo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:31 pm
Eduard Schlechter  -pues... veamos... lo que recuerdo... tomaste unas pocas copas de ese champagne...- le dijo acercandoce a ella un poco -lueeego te pusiste borrachisima no se por que si te tomaste tan pocas eh hize que west te trajera aqui- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:34 pm
Blair se recosto sobre la banca y se llevo sus manos a la cabeza No recuerdo nada...maldito jack...ugh mi cabeza... cerro sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:36 pm
Eduard Schlechter  -no deberias entrenar en ese estado blair- le dijo al verla en la banca de pesas -de verdad te perdiste ayer eh? sweatdrop - añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|