|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 7:14 am
Q le pasa Horda, no hacemos anda productivos, los rios de sangre stan secandose, los cadaveres andan scasos, y la huerta de putrefaccion no se sta descomponiendo bn, tenemos q hacer algo!!! ( evento ) evil burning_eyes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 1:23 pm
Lhaoni 1.- Q le pasa Horda,2.- no hacemos anda productivos, 3.- los rios de sangre stan secandose,4.- los cadaveres andan scasos, 5.-y la huerta de putrefaccion no se sta descomponiendo bn,6.- tenemos q hacer algo!!! ( evento ) evil burning_eyes mad 1.- ps aqui anda ninja 2.- en primera gaia se basa en la improductividad xd 3.- porque me la trage mad 4.- esque ya los agandalle ninja 5.- es por los conservadores que consume la gente D= 6.- me ves cara de rico??? no hay gold neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 5:52 am
Nemesis Kisinloob Lhaoni 1.- Q le pasa Horda,2.- no hacemos anda productivos, 3.- los rios de sangre stan secandose,4.- los cadaveres andan scasos, 5.-y la huerta de putrefaccion no se sta descomponiendo bn,6.- tenemos q hacer algo!!! ( evento ) evil burning_eyes mad 1.- ps aqui anda ninja 2.- en primera gaia se basa en la improductividad xd 3.- porque me la trage mad 4.- esque ya los agandalle ninja 5.- es por los conservadores que consume la gente D= 6.- me ves cara de rico??? no hay gold neutral claro q si hay, antie ayer staba en 4K, y ayer me puse a jugar 2 horas ZOMG y ahora tengo 16K biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:27 am
Toma en cuenta que la rutina de neme neme consiste en 5 cosas:
1.- No hacer nada 2.-Postear en la guild 3.-No hacer nada 4.- Responder post en la guild 5.-No hacer nada
x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:53 am
Niku Kadosh Fremont Toma en cuenta que la rutina de neme neme consiste en 5 cosas: 1.- No hacer nada 2.-Postear en la guild 3.-No hacer nada 4.- Responder post en la guild 5.-No hacer nada x3 Si se suma todo eso es = Friki ? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:25 am
Niku Kadosh Fremont Toma en cuenta que la rutina de neme neme consiste en 5 cosas: 1.- No hacer nada 2.-Postear en la guild 3.-No hacer nada 4.- Responder post en la guild 5.-No hacer nada x3 falto: 6.- joder la moral del vecino 7.- no hacer nada 8.- tragarme lo que este en el refri 9.- no hacer nada 10.- tirar la hueva (xD) 11.- no hacer nada 12.- hacer algo para que no me vengan a joder la moral (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:36 am
*emerge de la tierra* braiiiinzzz, braaiiinnzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:39 am
Athenna Schlechter *emerge de la tierra* braiiiinzzz, braaiiinnzzzz *le da unos tacos de sesos* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:42 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter *emerge de la tierra* braiiiinzzz, braaiiinnzzzz *le da unos tacos de sesos* 3nodding graaciaazzz...*intenta comerselos y se le cae la mandibula* :~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:26 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont Toma en cuenta que la rutina de neme neme consiste en 5 cosas: 1.- No hacer nada 2.-Postear en la guild 3.-No hacer nada 4.- Responder post en la guild 5.-No hacer nada x3 falto: 6.- joder la moral del vecino 7.- no hacer nada 8.- tragarme lo que este en el refri 9.- no hacer nada 10.- tirar la hueva (xD) 11.- no hacer nada 12.- hacer algo para que no me vengan a joder la moral (?) almenos una wakareada por ahi, este horda ya no huele a muerto, ya huele a rosas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:29 pm
goku... ya deverias saber que despues de podrirse durante 200 años en un lugar donde no puede crecer nada, no huele a nada (?)
eso que hueles es un ***** que se acaba de hechar kiimil (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:34 pm
<.<'
deje de pendejear y pongase a terminar los programas ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:36 pm
talk2hand dile que le cayo mal algo en el estomago aqui debe oler a cloaca abierta en pleno centro
*se hecha un pun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:39 pm
Kiimil Kisinloob <.<' deje de pendejear y pongase a terminar los programas ò.ó nel, pienso disfrutar mi ultima semana de hueva ____________________________________________________ *inhala* aaaaa... el olor de la putrefaccion intestinal.... -u- lo extrañaba (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|