|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:21 pm
esta bien, deseanos suerte... athenna tomo la camara, se encamino junto a ed para dejar el departamento de Smith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:21 pm
a la escuela!!!*subo al taxi sujetando la mano de jam* ((si, de echo tenia pensado reir maniaticamente, per la gente se asustariaXD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:24 pm
el chico se despide de Smith -bien...hasta luego Smith- y sale en compañia de athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:27 pm
"...mucha suerte..."
salio por la puerta antes de que se le olvidara decirles algo
" en caso de que se acaben las 3 horas, deben esconderse y esperar por media hora a que se recargen para poderlos usar!! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:28 pm
athenna escucho a Smith y volteo asintiendo con la cabeza para despues continuar con su camino para dejar el edificio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:34 pm
Smith se acomodo de nuevo en la sala y encendio la tele, solo que esta en vez de mostrar algun programa de t.v. mostraba lo que los relojes que traian athenna y Ed lograban observar.
"...por si necesitan ayuda..."
Se quedo tranquilo y espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:35 pm
caminaron hasta la esquina de la cuadra y athenna se detuvo. bien, no hay tiempo de ir por el auto asi que tomaremos un taxi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:38 pm
-esta bien querida...- espero a que pasara un taxi por ahi y casualmente llego uno al cual le hizo la parada, abrio la puerta para que athenna entrara y enseguida lo abordo el para decir. -a la black high school por favor...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:39 pm
el taxista asintio y arranco con direccion a la HBS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:14 pm
 *el taxi llega al hotel y un empleado me ayuda a bajar las maletas* uh... llevelas a la habitacion 252 gracias*le doy un par de dollares al botones y vuelvo a subir al taxi* aora, al centor comercial!*el taxi arranca al centro comercial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:17 pm
*Despues de unos minutos llego con aicos al centro comercial,el cual,aunque con lluvie esta igual de lleno que antes con masas de chicos por todos lados*
._. aun esta lleno que niceee......
*Camino entre la gente para meterme a la tienda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:18 pm
es extraño... parece q esta es la unica tienda q reune a tanta gente... mira, ay chicos de la escuela a esta hora tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:21 pm
mmm...si...bueno esque a muchos ya le vale...de hecho veia muy pocos ultimamente asique es relativamente algo deducible...
*Camino a comprar te helado y pokys en la tienda mientras algunos timidamente saludan y se presentan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:23 pm
 *me qedo mirando unas figuras de coleccion mientras sigo a jam con la mirada* je... es dificil creer la cantidad de atencion q atrae, supongo q es normal por ser tan linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:26 pm
*Despues de un rato de hablar con los chicos veo a lo lejos algunos que me miran medio feo hablando entre si*
-w-......
*Me dirijo a Aicos sacando mi celular*
oye...voy a preguntar a ver que pasa con lo del tramite paternal....-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|