|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 8:57 pm
*Trueno los dedos mientras mi bebe lanza una cluster* hehe...floto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:00 pm
Seguro Lyn Meyrink sabrá en qué rola está inspirado este himno rojo.
Epicos y poderosos, los Rojos se acercan. Ya entraron a tu ciudad (la nación de los perdedores). Con cuchillos en sus bolsas y bombas en sus manos, conquistarán tu guarida y te harán su esclavo, quemarán tu hogar. Los Rojos están aquí. Arrodillate a rezar. Cualquier cosa que hayas dicho, es hora de pagar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:06 pm
me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber
*poniendo a trabajar el craneo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:19 pm
Lyn Meyrink me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber *poniendo a trabajar el craneo* vamos, no es difícil, sé que los conoces y además rulean!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:22 pm
thanatoss Lyn Meyrink me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber *poniendo a trabajar el craneo* vamos, no es difícil, sé que los conoces y además rulean! legalmente me esta matando la memoria XD....no debi ponerme a jugar diablo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:26 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber *poniendo a trabajar el craneo* vamos, no es difícil, sé que los conoces y además rulean! legalmente me esta matando la memoria XD....no debi ponerme a jugar diablo XD ok, cambia la palabra Rojos por "Barbarians" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:28 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber *poniendo a trabajar el craneo* vamos, no es difícil, sé que los conoces y además rulean! legalmente me esta matando la memoria XD....no debi ponerme a jugar diablo XD ok, cambia la palabra Rojos por "Barbarians" XD OwO!!!!aun asi ando con ataque pero ya tiene sentido OwO!!!dios mio nunca mas jueg diablo mareada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:31 pm
OMG ya somos 21 *o* ... thana ya se supo quien nos faltaba en la lista? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:34 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber *poniendo a trabajar el craneo* vamos, no es difícil, sé que los conoces y además rulean! legalmente me esta matando la memoria XD....no debi ponerme a jugar diablo XD ok, cambia la palabra Rojos por "Barbarians" XD OwO!!!!aun asi ando con ataque pero ya tiene sentido OwO!!!dios mio nunca mas jueg diablo mareada XD ash, es de una rola de Laibach mareada? andas tomando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:35 pm
Mexican yoshi OMG ya somos 21 *o* ... thana ya se supo quien nos faltaba en la lista? D: no, esos ladrones lo pagarán mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:43 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink me suena,pero se me confundio la idea con 5 temas .-. pero lo debo saber *poniendo a trabajar el craneo* vamos, no es difícil, sé que los conoces y además rulean! legalmente me esta matando la memoria XD....no debi ponerme a jugar diablo XD ok, cambia la palabra Rojos por "Barbarians" XD OwO!!!!aun asi ando con ataque pero ya tiene sentido OwO!!!dios mio nunca mas jueg diablo mareada XD ash, es de una rola de Laibach mareada? andas tomando? No,esque ando un poco fregada por mareo de gripe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:45 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink legalmente me esta matando la memoria XD....no debi ponerme a jugar diablo XD ok, cambia la palabra Rojos por "Barbarians" XD OwO!!!!aun asi ando con ataque pero ya tiene sentido OwO!!!dios mio nunca mas jueg diablo mareada XD ash, es de una rola de Laibach mareada? andas tomando? No,esque ando un poco fregada por mareo de gripe XD ah bueno, tonces no te envidio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:55 pm
ahm hace tiempo que no ando en gaia, y bueno como sea estem, aun se puede inscribir quier ser rojo D;!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:03 pm
wow, Apolion llegó con todo el poder! Sin duda ya estas en la lista roja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|