|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:17 pm
*llega al piso 100* osh D= ahora que!? ksjfnsjdfn *se paniquea de nuevo* mad no me gusta trabajar bajo presión!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:26 pm
el cyborg se movia entre los pasillos y logro disginguir una sombra que se le hacia familiar
-Lyn??? que haces aqui???!?- le dijo algo sorprendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:39 pm
eduardk250 Schlechter el cyborg se movia entre los pasillos y logro disginguir una sombra que se le hacia familiar -Lyn??? que haces aqui???!?- le dijo algo sorprendido aam.. yo *se pone muy nerviosa* mi papá D= no se que es lo que está pasando ;____; me dijo que corra y pida ayuda no see no see! >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:45 pm
-pues vamos!- le dijo mientras comenzaba a correr para poder llegar al piso 54
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:47 pm
eduardk250 Schlechter -pues vamos!- le dijo mientras comenzaba a correr para poder llegar al piso 54 osh *voltea los ojos y empieza a correr detras de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:56 pm
despues de unos minutos llegan al apartamento de ed y lo ven en el piso en una posision fetal agarrandose con fuerza a cara
-que te pasa??- le dijo el cyborg
-alejate... ALEJATE.... ALEJATE!!!!!!- el chico solto un grito ensordecedor mientras sus ojos estaban rojos y muy abiertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:59 pm
O____________________O *lo mira con cara horrorizada* p-papaaaaa?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:04 pm
(PD:los efectos del dopper son intermitentes, suelen ocurrir cuando estas dormido o en pensamientos profundos, o cuando estas en peligro
2da PD: aunque andes tan frio como el hielo, tu no sientes frio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:08 pm
((entonces dime como me la saco (sin albur) xD xD))
el chico estaba dormido cuando dijo esto, se habia quedado inconciente despues de buscar tanto, estaba debil, su grito mismo lo desperto de la nada
-que... que que paso?!?!?!?!!!- dijo muy confundido al ver las caras de los otros dos
-por que.... por que gritaste asi?!- le dijo el cyborg
-pero... si me acabo de... de despertar...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:09 pm
*se esconde detrás del cyborg* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:14 pm
-que... que te pasa hija?-le dijo tratando de asomarse a verla
-tu acabas de gritar alejate demasiado fuerte... que querias que hiciera?- le dijo el cyborg
-pero... ya te dije... acabo de despertar...- le dijo al cyborg
-pues dejame decirte que yo se lo que oi, y no fue nada tranquilizante...- le dijo con un semblante serio
-lyn... eso es verdad?...- trato de ver a su hija de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:19 pm
*lyn asoma su cabeza estando aun detras del cyborg* si papá.. *baja la mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:28 pm
-que... que... que me paso??- dijo como esperando una respuesta que sabia que no le iban a dar
el chico comenzo a caminar en circulos confundido, no sabuia que hacer
-quieres estar a solas?- le dijo el cyborg al chico, pero el chico no le hizo caso, seguia con cara de preocupacion dando vueltas por el apartamento entero
-bueno... entonces me voy....- dijo y dio media vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:35 pm
no espere! *lo toma del brazo* no se vaya por favor.. *lo sujeta con firmeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:39 pm
-pe... pero... tu papa ya esta bien... o... al menos eso creo- dijo viendo a ed que aun daba vueltas
-un... parasito... o algo asi...- ed divagaba susurrando muy despacio, tan despacio q nadie lo oia
-si si... eso debe ser... la cosa con la que pelee es un parasito... o algo por l estilo... y cuando me iba a dar el cabezaso... entro en mi... y actua cuando yo no tengo conocimiento...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|