|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:25 pm
*kae dormida en el piso* -o- ZzZz..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 1:46 pm
*entra gritando con una bandera azul con roja y la cara pintada del mismo color* OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:04 pm
CesCedric *entra gritando con una bandera azul con roja y la cara pintada del mismo color* OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA scream scream scream No me recuerdes su victoria stare stare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:09 pm
Angiehp10 CesCedric *entra gritando con una bandera azul con roja y la cara pintada del mismo color* OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA OH EEE OH E OH E OH EEE BARSAAAAA BARSAAAAAAA scream scream scream No me recuerdes su victoria stare stare crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 7:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 7:20 pm
*se tira cansadisima en el piso* -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 7:32 pm
-Nochi-Guu- *se tira cansadisima en el piso* -o- hola nochi whee *se tira al lado de ella* por que estas tan cansadita? te traigo un refresco? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 7:37 pm
CesCedric -Nochi-Guu- *se tira cansadisima en el piso* -o- hola nochi whee *se tira al lado de ella* por que estas tan cansadita? te traigo un refresco? biggrin primero me despertaron super temprano.. a las 10 por ahi.. y luego tuve q arreglarme para ir a sacar mi pasaporte.. y kedarme ahi como 2 horas esperando todo tomando la foto, etc etc.. y weno la enfermedad tambien me kansa bastante.. >> tu sabes xp
sii traume un refresco porfavor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 7:41 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se tira cansadisima en el piso* -o- hola nochi whee *se tira al lado de ella* por que estas tan cansadita? te traigo un refresco? biggrin primero me despertaron super temprano.. a las 10 por ahi.. y luego tuve q arreglarme para ir a sacar mi pasaporte.. y kedarme ahi como 2 horas esperando todo tomando la foto, etc etc.. y weno la enfermedad tambien me kansa bastante.. >> tu sabes xp
sii traume un refresco porfavor whee *va a la barra y le sirve un refresco de uva* oye y que tal un masaje para que te sientas mejor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 7:48 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se tira cansadisima en el piso* -o- hola nochi whee *se tira al lado de ella* por que estas tan cansadita? te traigo un refresco? biggrin primero me despertaron super temprano.. a las 10 por ahi.. y luego tuve q arreglarme para ir a sacar mi pasaporte.. y kedarme ahi como 2 horas esperando todo tomando la foto, etc etc.. y weno la enfermedad tambien me kansa bastante.. >> tu sabes xp
sii traume un refresco porfavor whee *va a la barra y le sirve un refresco de uva* oye y que tal un masaje para que te sientas mejor 4laugh surprised refresko de uvaaa 4laugh
yooo kerer masaje de ces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:01 pm
-Nochi-Guu- surprised refresko de uvaaa 4laugh
yooo kerer masaje de ces whee weno empezemos por los pies *le kita los zapatos* y dime como te fue hoy? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:05 pm
CesCedric -Nochi-Guu- surprised refresko de uvaaa 4laugh
yooo kerer masaje de ces whee weno empezemos por los pies *le kita los zapatos* y dime como te fue hoy? biggrin eek ... xp
pues ademas de el cansancio q te dije.. fue en parte lindo.. estoy emocionadita 4laugh y dime como te fue a ti? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:07 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- surprised refresko de uvaaa 4laugh
yooo kerer masaje de ces whee weno empezemos por los pies *le kita los zapatos* y dime como te fue hoy? biggrin eek ... xp
pues ademas de el cansancio q te dije.. fue en parte lindo.. estoy emocionadita 4laugh y dime como te fue a ti? 3nodding demasiado bien *le kita el gato de la espalda y se pone a darle un masaje* hoy gano mi ekipo favorito 4laugh en la uefa champions league
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:09 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- surprised refresko de uvaaa 4laugh
pues ademas de el cansancio q te dije.. fue en parte lindo.. estoy emocionadita 4laugh y dime como te fue a ti? 3nodding demasiado bien *le kita el gato de la espalda y se pone a darle un masaje* hoy gano mi ekipo favorito 4laugh en la uefa champions league *se relaja*
q wonito n_n yo no ando metida en el fut.. el q gano, gano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|