|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:10 am
jijijijijij toy hypper hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:11 am
Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:20 am
holash bueno solo vine a saludar!! ya me voy a cantar kon angels!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:25 am
AYLIM ASAKURA holash bueno solo vine a saludar!! ya me voy a cantar kon angels!!! estamos en el templo de la musica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:25 am
Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:26 am
Ice Nino Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding **Angels mira la firma de Ice y mira la de Ruby** eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:29 am
Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding **Angels mira la firma de Ice y mira la de Ruby** eek eek sweatdrop sip soy quien te imaginas Ruby hiso esa firma hace un tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:34 am
Ice Nino Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding **Angels mira la firma de Ice y mira la de Ruby** eek eek sweatdrop sip soy quien te imaginas Ruby hiso esa firma hace un tiempo xd AJAAAAAAAAAAAAAAA TE HE PILLADO WUAAAAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:36 am
Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding **Angels mira la firma de Ice y mira la de Ruby** eek eek sweatdrop sip soy quien te imaginas Ruby hiso esa firma hace un tiempo xd AJAAAAAAAAAAAAAAA TE HE PILLADO WUAAAAJAJAJAJA jajajajaja sip oye ya veo q eres amiga de Ruby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:40 am
Ice Nino Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding **Angels mira la firma de Ice y mira la de Ruby** eek eek sweatdrop sip soy quien te imaginas Ruby hiso esa firma hace un tiempo xd AJAAAAAAAAAAAAAAA TE HE PILLADO WUAAAAJAJAJAJA jajajajaja sip oye ya veo q eres amiga de Ruby si!! la verdad es que tuve suerte en encontrarla... es una gran persona, ademas es muy sabia 3nodding ahora tengo q conocerte a ti blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:44 am
Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ice Nino Angels Asakura Ruby Ice jijijijijij toy hypper hoy como los hippermercados?? eek jajajajaja cuando se pone asi se pone a ahcerle bromas a todo el mundo y a brincar por todos lados cantando cm una loka 3nodding **Angels mira la firma de Ice y mira la de Ruby** eek eek sweatdrop sip soy quien te imaginas Ruby hiso esa firma hace un tiempo xd AJAAAAAAAAAAAAAAA TE HE PILLADO WUAAAAJAJAJAJA jajajajaja sip oye ya veo q eres amiga de Ruby si!! la verdad es que tuve suerte en encontrarla... es una gran persona, ademas es muy sabia 3nodding ahora tengo q conocerte a ti blaugh si es verdad ella es muy buena uanq es media vengativa y no la kieras ver enoajada sweatdrop pero es buena persona..... y encuanto ami soy cm ella pero de menos edad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:46 am
Ice Nino si es verdad ella es muy buena uanq es media vengativa y no la kieras ver enoajada sweatdrop pero es buena persona..... y encuanto ami soy cm ella pero de menos edad blaugh xd cuantos anios tienes tu??
Vengativa?? O_O q miedo... *Angels se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:50 am
Angels Asakura Ice Nino si es verdad ella es muy buena uanq es media vengativa y no la kieras ver enoajada sweatdrop pero es buena persona..... y encuanto ami soy cm ella pero de menos edad blaugh xd cuantos anios tienes tu??
Vengativa?? O_O q miedo... *Angels se esconde* eek yo vengativa????? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:51 am
Ruby Ice Angels Asakura Ice Nino si es verdad ella es muy buena uanq es media vengativa y no la kieras ver enoajada sweatdrop pero es buena persona..... y encuanto ami soy cm ella pero de menos edad blaugh xd cuantos anios tienes tu??
Vengativa?? O_O q miedo... *Angels se esconde* eek yo vengativa????? twisted sip lo eres stare jejeje yo tengo 15 y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|