|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:58 pm
a la ultima peli noupo... nu la vi y nu la he encontrado
x cierto lindo cambio de avi *¬* jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 6:10 am
Pues estuvo entretenida. Me gustó el diseño. Figúrate: en las escenas de lluvia, se veía resbalar el agua en la piel rugosa de las tortugas. ¡Buenísimo! Me pregunto cuánto les habrá costado esa animación.
Ah! Y gracias por el cumplido. whee Tratamos de vestir a lo vampiro. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 10:43 am
mmm nu pos nunka vi la peli... la buskare xD jajaja
mmm io nu me podria vestir a lo wampiro, por k soy uno pkñio iño lobo... jajaja y cuando hay runa llena me vulevo humano razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 2:38 pm
¿No debiera ser al revés? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 3:15 pm
LennaSuace ¿No debiera ser al revés? confused runa llena me convierto en humano kuadno hay luna llena incrementa mi lincatropia... y asu vez la licantrofilia xD maldita cancion epro komo me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 2:59 pm
ninja
No entendí... sweatdrop
Bueno. ¡Empezó el evento de Halloween! ¿Cómo les ha ido? Yo he sacado dos items de vampiro y tres de Jack. 3nodding Los de Jack me han gustado más que los del año pasado. whee
Con lo del evento, sepan que a cada raza le dan items distintos. Así que aquí les comparto la tabla de items. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:10 pm
nu pos si estan chidos pero toy enoj.. me dice k me dieron la kamiza y el pnatalon de jack peor no salen en mi inventario CHA y robare a lso vmapiros sus ampiros kero unos o kzias su luna roja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:33 pm
Ve a la parte de "My Avatar". Tal vez ahí si lo puedes visualizar...
Momento... ¿¿Eres un zombie??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:38 pm
sabes eso si me dolio... se supone k soy un elfo epro me da flojera esta alegando ahorita pa konseguir los 50 puntos k me faltan pa la rosa jajaja... cha peor ya buske ahi los items y nu me los han dado le doy a mostrar todos mis items y nu salen toy otra vez juegando en los kandies haber si me los dan en las tienda
y lo de licantrofilia... buska e google o yahoo xD xk kreo k jue lo k no entendiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:51 pm
Perdón, malinterpreté lo de la camisa. Creí que te referías a los items de cada raza, y la única raza que tiene una camisa es la de los zombies emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 4:01 pm
*abrazando a lenna* nu te apures jiji pero los zombies me dan miedo gonk son malvados y em komen xD
peor ya compre la tunica y el pantalon en 2g xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 8:59 pm
La verdad, prefiero ir a los pueblos a pedir dulces. Cien dulcitos se recolectan en quince o veinte minutos. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 8:51 pm
Buenas.....si como dices vistes a "Lo vampiro" ¿yo que XD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|