Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini ~ WinterPet Moonstone ~ ~ WinterPet Moonstone ~ ah.. ah u.u *observa su billetera.*
yo ofresco 10k por Lui >3< ahorita lo acabo de leer! O_O
oh pues... 16.7k ¬_¬ jajaja OMG!!! jajaja chance... despues de todo... jajaja si llegue a los 100k xd O_O!
por una cantidad así hasta yo le entro ¬___¬
jajaja pero no todo se te va a ti!! jajaja nomas el 80% twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:53 pm
Luigi Koopa jr leyaguini Luigi Koopa jr leyaguini ATOMIKO leyaguini aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen :O pero al final tendra ke ser publiko... por justicia 3nodding jajaja pero haaasta el final xd jajaja y si se hace publico esto se vera bastante bizarro O.o.... es el merol gonk ash!! asi no tiene chiste ¬¬' eek si es el merol? emm... este...nooo... digo... no se... x q no le preguntas mejor a el rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:54 pm
exijo la devolucion de mi dinero!!
MI AMO CHAFEA!!
se quedo jeton con semejante ejemplar enfrente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:54 pm
jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:55 pm
si bien me va ganaré 2k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:55 pm
~Azazel~ exijo la devolucion de mi dinero!!
MI AMO CHAFEA!!
se quedo jeton con semejante ejemplar enfrente stare JAJAJAJAAJajajajAJAJAJAJAjajaja vas a tener tooooda una semana para explotarlo xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:56 pm
leyaguini jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes o_ó si yo fuera tú, les daría el 20% y yo me quedaría con el 80% cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:57 pm
ya que me ganaron al puser de yoshi, ahora my justice MEROL fregara al puser de luigi
queria mi yoshi plushie scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes o_ó si yo fuera tú, les daría el 20% y yo me quedaría con el 80% cool
jajaja q wena idea!!! jajaja eso hare contigo!!! tonces q? para octubre te anotas!? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini ~Azazel~ exijo la devolucion de mi dinero!!
MI AMO CHAFEA!!
se quedo jeton con semejante ejemplar enfrente stare JAJAJAJAAJajajajAJAJAJAJAjajaja vas a tener tooooda una semana para explotarlo xd rofl rofl rofl solo duran una sem,ana? buuh ke chafo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes oie cuando termine mi semana puedo volverme a formar? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:59 pm
aaahh si... hablando de luigi... jajaja el comprador anonimo me ha contactado diciendo q eleva la oferta a 20k x luigi!!! jajaja ahora intenten superarlo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol ya que me ganaron al puser de yoshi, ahora my justice MEROL fregara al puser de luigi queria mi yoshi plushie scream arrrgg!! si es el merol
[corre en circulos] gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini ~ WinterPet Moonstone ~ leyaguini jajaja sep sep... x eso decia yo q no entraras mrgreen rolleyes o_ó si yo fuera tú, les daría el 20% y yo me quedaría con el 80% cool
jajaja q wena idea!!! jajaja eso hare contigo!!! tonces q? para octubre te anotas!? cool eh! a mi no me apliques esa! Dx!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|