|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:35 pm
Kynsler eek y ya no somos amigos? u.u yo tbn te recuerdo... sorry si somos amigos u.u no se disculpe asi pasa, solo que me encariño mucho con las personas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:38 pm
LordKannonGeminis Kynsler eek y ya no somos amigos? u.u yo tbn te recuerdo... sorry si somos amigos u.u no se disculpe asi pasa, solo que me encariño mucho con las personas u.u eso no cambia el echo de ke no seamos amigos u.u, y encariniarse no es malo, mandame un pm y yo siempre los respondo... y eso de mi desaparicion pues... no le avise a nadien solo me fui u.u sorry denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:46 pm
Yo soy de esos tontos que se miran los zapatos para ver si estan o no lo suficientemente limpios y brillantes y negros para que queden bien con la demas ropa, soy una boluda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 3:22 pm
yo soy uno de esos tontos q no tiene celular emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 4:45 pm
Yo soy uno de esos tontos que creen en la bondad de la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 4:56 pm
Adolfita Yo soy uno de esos tontos que creen en la bondad de la gente que inocente niñita 3nodding *le da palmaditas en la espalda con la mano zombie* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:23 pm
Nemesis Kisinloob Adolfita Yo soy uno de esos tontos que creen en la bondad de la gente que inocente niñita 3nodding *le da palmaditas en la espalda con la mano zombie* (?)
*se da vuelta y se come la mano zombie*
Las apariencias engañan...para otras cosas no soy tan inocente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:29 pm
Adolfita Nemesis Kisinloob Adolfita Yo soy uno de esos tontos que creen en la bondad de la gente que inocente niñita 3nodding *le da palmaditas en la espalda con la mano zombie* (?)
Las apariencias engañan...para otras cosas no soy tan inocente sweatdrop awww la niñita ya aprendio a digerir carne putrefacta whee (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:36 pm
Nemesis Kisinloob Adolfita Nemesis Kisinloob Adolfita Yo soy uno de esos tontos que creen en la bondad de la gente que inocente niñita 3nodding *le da palmaditas en la espalda con la mano zombie* (?)
Las apariencias engañan...para otras cosas no soy tan inocente sweatdrop awww la niñita ya aprendio a digerir carne putrefacta whee (?)
Si claro, con una cocinera como mi abuela ya me acostumbre hasta comer caca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:09 pm
rofl rofl
yo soy uno de esos tontos ke hace popo en un tazon :3 hambre? comete un snkier.... digo mi tazon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:14 pm
Kynsler rofl rofl yo soy uno de esos tontos ke hace popo en un tazon :3 hambre? comete un snkier.... digo mi tazon xd
Jaja oki, me como tu tazon, pero sin la caca y desinfectado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 7:36 pm
Adolfita Kynsler rofl rofl yo soy uno de esos tontos ke hace popo en un tazon :3 hambre? comete un snkier.... digo mi tazon xd
Jaja oki, me como tu tazon, pero sin la caca y desinfectado rofl no... es platillo completo, no vez ke en africa gente NEGRA! muere de hambre y tu desperdicias esa delirica caca stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:03 pm
yo soy uno de esos tontos q hoy salio mal en matematicas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 11:35 pm
Yo soy uno de esos tontos que son los ultimos en enterarse que le gustan a una chica rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 10:10 am
yo soy uno de esos tontos q se volvio adicto al face luego de decir q no servia para nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|