|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:07 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk [ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA y odavia me falta mas pipol ;> oosh amigaa caty es la que saca los gifes rofl pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;> la staaar a la doñaa a la nana al caspas ;> hahahaa caspas que ya ni existe rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:12 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk [ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA y odavia me falta mas pipol ;> oosh amigaa caty es la que saca los gifes rofl pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;> la staaar a la doñaa a la nana al caspas ;> hahahaa caspas que ya ni existe rofl callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:17 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA y odavia me falta mas pipol ;> oosh amigaa caty es la que saca los gifes rofl pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;> la staaar a la doñaa a la nana al caspas ;> hahahaa caspas que ya ni existe rofl callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl y sale con unos rasguños nada mas JAJAJA hahahhaaaa pinche mamoon noo amiga se pondra su botarga de horse y los agarrara a latigazos con su madresota rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:20 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA y odavia me falta mas pipol ;> oosh amigaa caty es la que saca los gifes rofl pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;> la staaar a la doñaa a la nana al caspas ;> hahahaa caspas que ya ni existe rofl callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl y sale con unos rasguños nada mas JAJAJA hahahhaaaa pinche mamoon noo amiga se pondra su botarga de horse y los agarrara a latigazos con su madresota rofl rofl rofl rofl y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:21 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;> la staaar a la doñaa a la nana al caspas ;> hahahaa caspas que ya ni existe rofl callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl y sale con unos rasguños nada mas JAJAJA hahahhaaaa pinche mamoon noo amiga se pondra su botarga de horse y los agarrara a latigazos con su madresota rofl rofl rofl rofl y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA hahhahaa y despues de que acabe con los rojos saltaremos la cuerda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:28 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;> la staaar a la doñaa a la nana al caspas ;> hahahaa caspas que ya ni existe rofl callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl y sale con unos rasguños nada mas JAJAJA hahahhaaaa pinche mamoon noo amiga se pondra su botarga de horse y los agarrara a latigazos con su madresota rofl rofl rofl rofl y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA hahhahaa y despues de que acabe con los rojos saltaremos la cuerda mrgreen ahahaha callate que la cosicaspas ha de estar afuera de tu casa leyendo todo lo que dices ahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:30 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl y sale con unos rasguños nada mas JAJAJA hahahhaaaa pinche mamoon noo amiga se pondra su botarga de horse y los agarrara a latigazos con su madresota rofl rofl rofl rofl y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA hahhahaa y despues de que acabe con los rojos saltaremos la cuerda mrgreen ahahaha callate que la cosicaspas ha de estar afuera de tu casa leyendo todo lo que dices ahahha cosicaspas ;> no entendi u_u hahhahaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:33 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian callate el caspas a media pelea lo atropellara un traileeer rofl rofl rofl y sale con unos rasguños nada mas JAJAJA hahahhaaaa pinche mamoon noo amiga se pondra su botarga de horse y los agarrara a latigazos con su madresota rofl rofl rofl rofl y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA hahhahaa y despues de que acabe con los rojos saltaremos la cuerda mrgreen ahahaha callate que la cosicaspas ha de estar afuera de tu casa leyendo todo lo que dices ahahha cosicaspas ;> no entendi u_u hahhahaaa D: !!!!!! ai mijitooooo NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:36 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA hahhahaa y despues de que acabe con los rojos saltaremos la cuerda mrgreen ahahaha callate que la cosicaspas ha de estar afuera de tu casa leyendo todo lo que dices ahahha cosicaspas ;> no entendi u_u hahhahaaa D: !!!!!! ai mijitooooo NADDA
jaajajaaa ai mijito que quierees ya te andas volviendo toda doñis como la greñis hey rimo ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:45 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian y como es segun de 2 metros acabara con toda la fila de rojos JAJAJA hahhahaa y despues de que acabe con los rojos saltaremos la cuerda mrgreen ahahaha callate que la cosicaspas ha de estar afuera de tu casa leyendo todo lo que dices ahahha cosicaspas ;> no entendi u_u hahhahaaa D: !!!!!! ai mijitooooo NADDA
jaajajaaa ai mijito que quierees ya te andas volviendo toda doñis como la greñis hey rimo ws seremos las donis ;o; y dire vamonos a la misa, luego andamos a las prisas eee tambien rimooo seamos poetas amigoooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:54 pm
Keewee Martian seremos las donis ;o; y dire vamonos a la misa, luego andamos a las prisas eee tambien rimooo seamos poetas amigoooo rofl
siii amiga seamos poetas para animar al equipo *o* porque una rima siempre anima =D JAJAJA esa me la robe dee... no me acuerdo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:57 pm
Charles Marduk Keewee Martian seremos las donis ;o; y dire vamonos a la misa, luego andamos a las prisas eee tambien rimooo seamos poetas amigoooo rofl
siii amiga seamos poetas para animar al equipo *o* porque una rima siempre anima =D JAJAJA esa me la robe dee... no me acuerdo confused a ver lo intentare los verdes comemos herdes : D ahahaha todo chafooo D: osh me retiro de la poesia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:08 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian seremos las donis ;o; y dire vamonos a la misa, luego andamos a las prisas eee tambien rimooo seamos poetas amigoooo rofl
siii amiga seamos poetas para animar al equipo *o* porque una rima siempre anima =D JAJAJA esa me la robe dee... no me acuerdo confused a ver lo intentare los verdes comemos herdes : D ahahaha todo chafooo D: osh me retiro de la poesia emo
hhahaaa los verdes comemos herdes eso queee JAJAJA toda mala tu rima amiga u_u mejor seamos... mmm no se mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:43 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian seremos las donis ;o; y dire vamonos a la misa, luego andamos a las prisas eee tambien rimooo seamos poetas amigoooo rofl
hhahaaa los verdes comemos herdes eso queee JAJAJA toda mala tu rima amiga u_u mejor seamos... mmm no se mad seamos raperos JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:06 pm
Seba Moonstone
en la invite escriban majo dice;: green or deathh!!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|