|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 6:17 pm
thanatoss Chicachun thanatoss astaroth aluca jojo es un artista nato pero algo caro bueno lo bueno sienpre es caro amnnn aber si se me ocurre una idea de un dibujo me podrias dar presupuesto y en cuento lo tendrias listo question question question ps ya estoy retirado.. los ultimos que hice fueron de unos en los treads en 200 o 250k por eso taché los precios de este topic n_n emo emo que caroso eres... ç ajajaj que me hago, cobrar un art de 250k es bien sheedo rofl eh? no entendi ._. que ya tambien cobre 250 por un art mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 6:30 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss astaroth aluca jojo es un artista nato pero algo caro bueno lo bueno sienpre es caro amnnn aber si se me ocurre una idea de un dibujo me podrias dar presupuesto y en cuento lo tendrias listo question question question ps ya estoy retirado.. los ultimos que hice fueron de unos en los treads en 200 o 250k por eso taché los precios de este topic n_n emo emo que caroso eres... ç ajajaj que me hago, cobrar un art de 250k es bien sheedo rofl eh? no entendi ._. que ya tambien cobre 250 por un art mrgreen ah siii??? pues cobraré 400k ahora U_U presumida u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 6:52 pm
;o; es el unico art por el que he cobrado tanto dejame ser buiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:17 am
chaaaaaaaaaaa no te podias esperar a que yo piediera lo que queria pa cerrar ta weno pos nimodo stare jajaja le dire a mi mascota sabe dibujar bien chido jojojo pero ya ne la hora del inter y areglar las imagenes o aser gifs sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:02 am
si pido uno ahora para cuando estaria??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:40 pm
YO!!! u.u siempre he querido un avi art del maestro thanatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:52 am
la tienducha sta cerrada.... q yo sepa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:21 pm
asi es.. estoy retirado a menos que paguen 200k o mas como los ñoñorteamericanos gingos ricachones motherfokers que pagan mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:12 pm
thanatoss asi es.. estoy retirado a menos que paguen 200k o mas como los ñoñorteamericanos gingos ricachones motherfokers que pagan mucho ^^ yo te pago en specie!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:23 am
leyaguini thanatoss asi es.. estoy retirado a menos que paguen 200k o mas como los ñoñorteamericanos gingos ricachones motherfokers que pagan mucho ^^ yo te pago en specie!! O.o..... o_o no o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:10 am
ATOMIKO leyaguini thanatoss asi es.. estoy retirado a menos que paguen 200k o mas como los ñoñorteamericanos gingos ricachones motherfokers que pagan mucho ^^ yo te pago en specie!! O.o..... o_o no o_o ya habia funcionado antes!!! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:05 pm
Ya reabrí mi tiendita
pero el link es este http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops-and-requests/aviart-from-100k-to-500k/t.43819671_1/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:02 pm
leyaguini ATOMIKO leyaguini thanatoss asi es.. estoy retirado a menos que paguen 200k o mas como los ñoñorteamericanos gingos ricachones motherfokers que pagan mucho ^^ yo te pago en specie!! O.o..... o_o no o_o ya habia funcionado antes!!! DX O_o No que yo recuerde o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:25 am
thanatoss Ya reabrí mi tiendita pero el link es este http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops-and-requests/aviart-from-100k-to-500k/t.43819671_1/ ToT io no sabia buii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |