|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:18 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian comaiee q cute se ve heart domokun
gracias comaieee 4laugh heart ia savee comaiee ke para venir a verla tengo ke estar presentable heart cool a ke comaie xD ya sabe q a mi me gustan las fachitas y ya voy xq ando de contrabando ninja xDDD andele comaiee vaia no la vayan a cachar pirate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:24 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian comaiee q cute se ve heart domokun
gracias comaieee 4laugh heart ia savee comaiee ke para venir a verla tengo ke estar presentable heart cool a ke comaie xD ya sabe q a mi me gustan las fachitas y ya voy xq ando de contrabando ninja xDDD andele comaiee vaia no la vayan a cachar pirate heart xD nomas regrese a decirle ke la odio por cute xDDDD es mas me pongo verde de la envidia se ve asi toda bonita heart ahora si me fui me esperan para comer xD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:27 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian comaiee q cute se ve heart domokun
gracias comaieee 4laugh heart ia savee comaiee ke para venir a verla tengo ke estar presentable heart cool a ke comaie xD ya sabe q a mi me gustan las fachitas y ya voy xq ando de contrabando ninja xDDD andele comaiee vaia no la vayan a cachar pirate heart xD nomas regrese a decirle ke la odio por cute xDDDD es mas me pongo verde de la envidia se ve asi toda bonita heart ahora si me fui me esperan para comer xD ninja hahahahahah comaiee me ase sentirme alagada rofl cool peroo poss se ekivoca usted es ben cute tamben no ai poke ponerse verde xd wenuuu comaiee provechuu 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:14 pm
te da envidia por que apestamos delicioso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:25 pm
Chicachun te da envidia por que apestamos delicioso 4laugh xD
chunita rules
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:42 pm
comaieee xq ia no es verde scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:40 pm
Keewee Martian comaieee xq ia no es verde scream
como ke no soy verde comaiee mireemeee pirate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:41 pm
YO y nadie mas decide cuál es el mejor color.
ALABENME !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:45 pm
DON PLANETO YO y nadie mas decide cuál es el mejor color. ALABENME ! o-o y cual es? decigame nu me deje con la duda alfin que si es verde ya los sabia io cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:55 pm
el verde es sinonimo de vomito.....bola de vomitos vivientes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:07 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian comaieee xq ia no es verde scream
como ke no soy verde comaiee mireemeee pirate heart ya la vi :O i ya decia yo ke de verde todo se ve mas bonito >.>!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:10 pm
DON PLANETO el verde es sinonimo de vomito.....bola de vomitos vivientes!! eso es solo cuando la gente come solo ejotes con huevo asi como aste señor lol cool por eso es que usted vomita solo verde, es la bilis xd una ke come cosas ricas y aste hablando de vomito, ushalas que verguenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:39 pm
DON PLANETO YO y nadie mas decide cuál es el mejor color. ALABENME ! hay wey vengo de a descansar de vors y aparece ete lol mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:47 pm
DON PLANETO el verde es sinonimo de vomito.....bola de vomitos vivientes!! noticia, usted trae puesto vomito de ropa lol **le señala su playera TOT**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|