|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:40 pm
Twilight_Song En vista de lo cual, me uno al deseo. sad *moneda al agua* Me three 3nodding *arroja una moneda a la fuente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 10:58 pm
*avienta una monedisha majika*
sho tb me uno al deseo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:31 am
*llega y le hecha cloro a la fuente*
esta agua esta muy puerca.....
*en esta ocasion no se roba las monedas.....tira gold*
me uno a la causa....
atte: iL Stitch.....aun sorprendido de que twig supiera lo que es un by pass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 6:29 am
*Hecha una barajita*
pues yo deseo que todo salga bien.
atte: iL Stitch.....good luck Luth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 10:43 pm
sweatdrop *tira una piedrita kon un ojo de una pulsera * xd se me reventooo !! ninja
ke pase el examen de maniana .... i ke ste tan facil komo me lo imagino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:03 pm
que el Mangaboy tenga un feliz cumpleaños y mi abuelita tambien, por que ella tambien cumple whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:11 pm
Lady Cookie Monster que el Mangaboy tenga un feliz cumpleaños y mi abuelita tambien, por que ella tambien cumple whee eek wow, odale gracias ! whee y felicidades a tu abue 3nodding *tira una moneda a la fuente* quiero curarme !! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:13 pm
>___>
<___< yo creo en ti, jebus *avienta una moneda* ke lone se cure pronto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:36 pm
Mangaboy eek wow, odale gracias ! whee y felicidades a tu abue 3nodding *tira una moneda a la fuente* quiero curarme !! gonk xp acasoe s un gran dia para cumplir años? wink *avienta moneda* que se cure manga!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:48 pm
Mangaboy Lady Cookie Monster que el Mangaboy tenga un feliz cumpleaños y mi abuelita tambien, por que ella tambien cumple whee eek wow, odale gracias ! whee y felicidades a tu abue 3nodding *tira una moneda a la fuente* quiero curarme !! gonk eyah!!! que cumplan muchos y mejores anyos mas!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 6:49 am
*se pone su cinto de moneditas y se mete en la fuente*
Deseo que todos tengan salud y si estan malitos que se recuperen de la mejor manera posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 6:52 am
Mangaboy Lady Cookie Monster que el Mangaboy tenga un feliz cumpleaños y mi abuelita tambien, por que ella tambien cumple whee eek wow, odale gracias ! whee y felicidades a tu abue 3nodding *tira una moneda a la fuente* quiero curarme !! gonk *observa a la mangaboy* ups.... *esconde un monito vodoo lleno de agujas* si funciona..... twisted atte: iL Stitch and su vodoo punk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 4:16 pm
xd jajaja yeah! los monitosh vudu si funcionan eek .. no esk haya hecho uno antes rolleyes ninja
aaaah si *tira una moneda y una gasheta * ke se kure el manga i ke komparta pastel 3nodding xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:54 pm
/me ah llegado !
oh ! que bonita fuente ! whee
bueno...ehh... se tira una moneda, verdad ?? sweatdrop
/me busca una monedita y la avienta a la fuente
quiero...quiero..... encontrar a mi hermano !! sad ...... no mejor a mi tortuga primero xp si... mi hermano se sabra cuidar solito, pero mi tortuga no gonk
ay...estoy cansada... ire a buscar donde descansar...
/me toma el croquis y sigue el caminito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|