mcmilan
Akirasouryu
mcmilan
aki!!! 3nodding no pss nd aki saludando hace ia rato ke no me pasaba por estos lares xd bueno niña espero ke estes bien =*!
bueno kreo ke te estas preguntando kien es este tipo? XDD mm soi humberto ..no se si t akuerdes xd sales bye te cuidas pasatela de madr..
bueno kreo ke te estas preguntando kien es este tipo? XDD mm soi humberto ..no se si t akuerdes xd sales bye te cuidas pasatela de madr..
BETITOOOOOOOOO!!!!!!!
claro que se quien eres jajaja .. viendo tu avatar es el mismo patron de vestimenta (todo CHALAL whee ) combinadito y tan guapo xp
gracias por veniir!!!!! dime.. como estaaas? va todo bien? 3nodding ... espero que si!! porque hace años que no hablo contigo!!
y por q hiciste cambio de nombre?? o de cuentita.. no se... 3nodding bueno luego me cuentas..
te mando un beso y abrazos!!
bueno aki me tengo ke ir..espero ke hablemos despues te cuidas niña =*****! whee 3nodding
aaah conr azooon
jajajaj si te entiendo.. es addiccion.. yo no entiendo como dicen "sii nunca regresare" si es para los ratos de ocio.. o cuando no tienes q hacer nada... pero en fin.. que bueno que decidiste regresar asi platicamos luego (chismes.. con cafecito MUAHAHAHA)
y me imagino que regalaste tus iteems.. que lindo que a tu novia.. seguro ella gano gold con eso y se compro cositas lindas (o como yo con pablo que le robo todo JJIJIJIJIJIIJI) pero es compartir en pareja no? domokun
bueno espero que te vaya bieen! cuidatee muuchooo y hablamos luego como quiera sisisiiiiiii???? whee
abrazoos!