Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Princess Koopa

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:09 pm

y kien elije a los candidatos? sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:11 pm

pero recuerda que Luthien se inscribio por cuenta propia, asi que tiene "prioridad" cool

Stylogenus

Mangaboy

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:13 pm

Stylogenus
pero recuerda que Luthien se inscribio por cuenta propia, asi que tiene "prioridad" cool

xd

la verdad no...

las que sean nominadas se podran a votacion y pues ahi la que saque mas votos sera la soltera del concurso

los candidatos entran pagando la inscripcion y ya... ya es cosa de la soltera el elegir la mejor 3nodding

ay por dios, porque les digo esto si se supone que ya lo saben? sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:15 pm

se supone hehehe ,yo no he estado en ninguna pesera xd

ehm.... sha me voi sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Princess Koopa

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:16 pm

pues por que no lo saben... por ejemplo yo, nunca he partisipado en algo asi... y pienso mantenerme
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:18 pm

Zuzu
eek

....hum..... rolleyes ninja rolleyes neeh,,,, Luthien !!!! para la pesera 3nodding

vamos a ver que sale 3nodding

es mas... para que no haya broncas, vamonos a ceros...... cuando abra el foro del concurso, entonces volvamos a nominar, asi ya sabemos quien si, quien no, quien por su propia cuenta y sha...

la neta q se me emocionaron solo y empezaron a nominar y pos la onda es esperarse sweatdrop

Mangaboy

Princess Koopa

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:22 pm

fiuf whee

Menos mal, bueno, las cosas estan cuiriosas por aqui, debo de coninuar conosiendo este lugar... bowser no sabe como conquistar bien sweatdrop

debe aprender mas de lo que es ser un buen Koopa stare

*Aparece un tubo de color verde y entra en el*
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:28 pm

eek arh... jejeje si ahora q recuerdo Luthiensama estaba para la pecera xDDDDDDDDDDDDD y Gil-galad quiere q se haga ... y eso es ley en Riv. blaugh pero un dia q el este xDDDDDDDDDDDD

Niniel

Mangaboy

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:32 pm

Niniel
eek arh... jejeje si ahora q recuerdo Luthiensama estaba para la pecera xDDDDDDDDDDDDD y Gil-galad quiere q se haga ... y eso es ley en Riv. blaugh pero un dia q el este xDDDDDDDDDDDD

a pues que me escriba diciendome todo eso que no capiche bien y ya veremos que onda, haber hasta donde se puede doblar las reglas...

lastima que el concurso es fuera de riv sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:49 pm

Mangaboy
Niniel

a pues que me escriba diciendome todo eso que no capiche bien y ya veremos que onda, haber hasta donde se puede doblar las reglas...

lastima que el concurso es fuera de riv sweatdrop
Eso no importa q sea fuera de Riv. , sino que Gil-galad quiere estar presente o saber ya la fecha para apartaar el dia y "cuidar" a la princesa 9.9 whee

Niniel

Stylogenus

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:59 pm

neta manga.. pero que fraudulento te oyes con todo esto de la pesera stare
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 12:02 am

Stylogenus

ay basta stylo, de ti solo recivo criticas stare

en pleno movimiento de el taco, con todos los acuerdos que estoy haciendo con otros guilds y todo esto, di que me animo a seguirle moviendo

u_u y todavia me sales con eso...

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 12:04 am

Niniel
Eso no importa q sea fuera de Riv. , sino que Gil-galad quiere estar presente o saber ya la fecha para apartaar el dia y "cuidar" a la princesa 9.9 whee

oooh, ya veo, bueno, nomas que acabe de acomodar todo el asunto esto ya podre tener una fecha

9_9 pero lo de las votaciones y el concurso ya en si toman varios dias confused

podra ?
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 12:06 am

Stylogenus

oiee digo no Plushie pulke las otras peceras se hicieron rapidonas y esta se va a tardar tanto ? si ps el eskeleto ya esta hecho y todo lo unico q cambian son las personas pulke tanto lio ? .-. ?

Niniel

Death endlesS

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 12:12 am

Como quiera no entendi sad
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games