|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:09 pm
y kien elije a los candidatos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:11 pm
pero recuerda que Luthien se inscribio por cuenta propia, asi que tiene "prioridad" cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:13 pm
Stylogenus pero recuerda que Luthien se inscribio por cuenta propia, asi que tiene "prioridad" cool xd la verdad no... las que sean nominadas se podran a votacion y pues ahi la que saque mas votos sera la soltera del concurso los candidatos entran pagando la inscripcion y ya... ya es cosa de la soltera el elegir la mejor 3nodding ay por dios, porque les digo esto si se supone que ya lo saben? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:15 pm
se supone hehehe ,yo no he estado en ninguna pesera xd
ehm.... sha me voi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:16 pm
pues por que no lo saben... por ejemplo yo, nunca he partisipado en algo asi... y pienso mantenerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:18 pm
Zuzu eek ....hum..... rolleyes ninja rolleyes neeh,,,, Luthien !!!! para la pesera 3nodding vamos a ver que sale 3nodding es mas... para que no haya broncas, vamonos a ceros...... cuando abra el foro del concurso, entonces volvamos a nominar, asi ya sabemos quien si, quien no, quien por su propia cuenta y sha... la neta q se me emocionaron solo y empezaron a nominar y pos la onda es esperarse sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:22 pm
fiuf whee
Menos mal, bueno, las cosas estan cuiriosas por aqui, debo de coninuar conosiendo este lugar... bowser no sabe como conquistar bien sweatdrop
debe aprender mas de lo que es ser un buen Koopa stare
*Aparece un tubo de color verde y entra en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:28 pm
eek arh... jejeje si ahora q recuerdo Luthiensama estaba para la pecera xDDDDDDDDDDDDD y Gil-galad quiere q se haga ... y eso es ley en Riv. blaugh pero un dia q el este xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:32 pm
Niniel eek arh... jejeje si ahora q recuerdo Luthiensama estaba para la pecera xDDDDDDDDDDDDD y Gil-galad quiere q se haga ... y eso es ley en Riv. blaugh pero un dia q el este xDDDDDDDDDDDD a pues que me escriba diciendome todo eso que no capiche bien y ya veremos que onda, haber hasta donde se puede doblar las reglas... lastima que el concurso es fuera de riv sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:49 pm
Mangaboy Niniel eek arh... jejeje si ahora q recuerdo Luthiensama estaba para la pecera xDDDDDDDDDDDDD y Gil-galad quiere q se haga ... y eso es ley en Riv. blaugh pero un dia q el este xDDDDDDDDDDDD a pues que me escriba diciendome todo eso que no capiche bien y ya veremos que onda, haber hasta donde se puede doblar las reglas... lastima que el concurso es fuera de riv sweatdrop Eso no importa q sea fuera de Riv. , sino que Gil-galad quiere estar presente o saber ya la fecha para apartaar el dia y "cuidar" a la princesa 9.9 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:59 pm
neta manga.. pero que fraudulento te oyes con todo esto de la pesera stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:02 am
Stylogenus neta manga.. pero que fraudulento te oyes con todo esto de la pesera stare ay basta stylo, de ti solo recivo criticas stare en pleno movimiento de el taco, con todos los acuerdos que estoy haciendo con otros guilds y todo esto, di que me animo a seguirle moviendo u_u y todavia me sales con eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:04 am
Niniel Eso no importa q sea fuera de Riv. , sino que Gil-galad quiere estar presente o saber ya la fecha para apartaar el dia y "cuidar" a la princesa 9.9 whee oooh, ya veo, bueno, nomas que acabe de acomodar todo el asunto esto ya podre tener una fecha 9_9 pero lo de las votaciones y el concurso ya en si toman varios dias confused podra ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:06 am
Stylogenus neta manga.. pero que fraudulento te oyes con todo esto de la pesera stare oiee digo no Plushie pulke las otras peceras se hicieron rapidonas y esta se va a tardar tanto ? si ps el eskeleto ya esta hecho y todo lo unico q cambian son las personas pulke tanto lio ? .-. ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|