|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:57 pm
Mikao deberia konseguir sillas para k la gente no se isente en el suelo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:58 pm
no, es ke me gusta sentarme en el suelo sweatdrop *empiesa a flotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:58 pm
en realidad si hay solo que son invisibles o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:01 pm
kathaline no, es ke me gusta sentarme en el suelo sweatdrop *empiesa a flotar*
Estas levitando wow eek
Mikao: No deberias hacerlas invisibles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:03 pm
alguien de me una cuerda porke no se como volar y me puedo ir muy lejos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:04 pm
Raziel-Freya Kun kathaline no, es ke me gusta sentarme en el suelo sweatdrop *empiesa a flotar* Estas levitando wow eek Mikao: No deberias hacerlas invisibles xp en realidad aparecen asi *da dos palmadas y aparecen las sillas y la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:05 pm
kathaline alguien de me una cuerda porke no se como volar y me puedo ir muy lejos sweatdrop
Toma *Le avienta una kuerda* eek
Mikao: Si hago eso tmbn aparecen? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:09 pm
Raziel-Freya Kun kathaline alguien de me una cuerda porke no se como volar y me puedo ir muy lejos sweatdrop Toma *Le avienta una kuerda* eek Mikao: Si hago eso tmbn aparecen? surprised no lo se o.o intentalo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:11 pm
mikaoikagura Mikao: Si hago eso tmbn aparecen? surprised no lo se o.o intentalo o.o A ver *da dos palmadas y aparece un kaktus* aparecio un kaktus eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:15 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura Mikao: Si hago eso tmbn aparecen? surprised no lo se o.o intentalo o.o A ver *da dos palmadas y aparece un kaktus* aparecio un kaktus eek raro o.o creo que solo ciertas frecuencias hacen aparecer los muebles *da chasquido y aparecen los demas muebles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:17 pm
mikaoikagura raro o.o creo que solo ciertas frecuencias hacen aparecer los muebles *da chasquido y aparecen los demas muebles* Tal vez eek *se averka por atras a Mikao* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:23 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura raro o.o creo que solo ciertas frecuencias hacen aparecer los muebles *da chasquido y aparecen los demas muebles* Tal vez eek *se averka por atras a Mikao* eek que intentas hacer *lo ve de reojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:24 pm
mikaoikagura que intentas hacer *lo ve de reojo* Nadap *se sigue acerkando lentamente* whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:25 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura que intentas hacer *lo ve de reojo* Nadap *se sigue acerkando lentamente* whee ninja ........ seguro ¬¬u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:27 pm
mikaoikagura Raziel-Freya Kun mikaoikagura que intentas hacer *lo ve de reojo* Nadap *se sigue acerkando lentamente* whee ninja ........ seguro ¬¬u Sipis, seguro *Llega a ella y le toka el hombro* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|