|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:37 am
Jules du Zante Vardemir Jules du Zante hola vardemir!! como estas? por aki ya estamos planeando el espectaculo navideño en serio? que haremos? *-*
pues kyo ya tiene su danza invernal (yo aun nose que hacer sweatdrop ) heeeem oka,me haré hielo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:44 am
o_o hielo por q vlademir o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:46 am
see para vardemir es un cambio natural, oigan me podrian explicar en que consiste el concurso de disfraces y si es necesario estar en pareja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:48 am
Jules du Zante see para vardemir es un cambio natural, oigan me podrian explicar en que consiste el concurso de disfraces y si es necesario estar en pareja? cool pareja suena ien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:51 am
see tu apreces buscando pareja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:54 am
parejas? es de a parejas? o_o rayos xD bueenoo, me hace falta la piel >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:55 am
a bueno almenos no estoy tan desinformada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 12:12 pm
Jules du Zante see tu apreces buscando pareja stare stare io como crees rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 12:30 pm
Kyo_Souhma Jules du Zante see tu apreces buscando pareja stare stare io como crees rolleyes espero no me terme en problemas con tu novia gaiana pero esque asi esta en la primera pargina de el topick.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 1:07 pm
Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante see tu apreces buscando pareja stare stare io como crees rolleyes espero no me terme en problemas con tu novia gaiana pero esque asi esta en la primera pargina de el topick. nu es celosa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:43 pm
Vardemir parejas? es de a parejas? o_o rayos xD bueenoo, me hace falta la piel >:
cual piel? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:44 pm
Kyo_Souhma Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante see tu apreces buscando pareja stare stare io como crees rolleyes espero no me terme en problemas con tu novia gaiana pero esque asi esta en la primera pargina de el topick. nu es celosa XD con razon andas de coqueto siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:46 pm
Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante see tu apreces buscando pareja stare stare io como crees rolleyes espero no me terme en problemas con tu novia gaiana pero esque asi esta en la primera pargina de el topick. nu es celosa XD con razon andas de coqueto siempre 3nodding io como crees pexoxa io jamas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:49 pm
jajajajaja bueno no que busques nada mas pero si eres un coketo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:51 pm
Jules du Zante jajajajaja bueno no que busques nada mas pero si eres un coketo xd Ok ..... entons de parejas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |