|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:06 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior No andabas en la zona este? O_o beto xd beto? o.o beto a saber donde fregados andaba...oh espera ya me haye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:08 pm
Saint Kainex Moonstone Elias Nero confieso que... a que weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeba wey xp xp xp ya somos dos ! eek kainex el rey de la weba soy yo wey u.u xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:10 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior No andabas en la zona este? O_o beto xd beto? o.o beto a saber donde fregados andaba...oh espera ya me haye xd ahhhh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:13 pm
Elias Nero Saint Kainex Moonstone Elias Nero confieso que... a que weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeba wey xp xp xp ya somos dos ! eek kainex el rey de la weba soy yo wey u.u xd xd xd t_t pero yo no kiero ser la reina de la weba =o ...... y eso de principe no me keda Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:14 pm
confieso q no habia comido nada en todo el dia y no em habia dado cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:17 pm
majo_princesita confieso q no habia comido nada en todo el dia y no em habia dado cuenta o_o ooh... asi suele ocurrir =o yo una vez olvide ke o.o... olvidenlo xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:22 pm
Saint Kainex Moonstone t_t pero yo no kiero ser la reina de la weba =o ...... y eso de principe no me keda Dx de reina te verias cool xd no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el reeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 4:24 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita confieso q no habia comido nada en todo el dia y no em habia dado cuenta o_o ooh... asi suele ocurrir =o yo una vez olvide ke o.o... olvidenlo xd pero es rarisimo pro q no tenia hambre y de rempente mi mamame dice proba esto y lo probe y taba rico y me di cuenta ahi q tenia hambre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|