|
|
|
|
Posted: Fri Mar 15, 2013 7:41 am
Yeardley Jhoana elric x.x------ no es lo que quiero .. sweatdrop entonces no hay ninguna foto q t puedas tomar sin reirte question aproposito no eh visto una foto tuya :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 19, 2013 8:36 am
Apsaras I_tidus_I Apsaras Yo en el parque... con cara de tonta.... xd no creo que alguien piense que tienes esa cara. quedaste muy bien gracias.. es que aveces hago muecas raras... aunque mi rostro no concuerde con mi edad... hummm bueno pero esta muy bien en la pic, y sobre la edad o te preocupes no veo la razΓ³n para pensar en ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 11:24 pm
Jhoana elric cuando se me altera el estado animico si smile tomate una foto cuando estes asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 23, 2013 10:01 am
Yeardley Jhoana elric cuando se me altera el estado animico si smile tomate una foto cuando estes asi ajajajaj ya veremos, aproposito no eh vist una tuya o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 25, 2013 10:14 am
Ese soy yo en el trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 25, 2013 1:30 pm
Yeardley hellpoeth lo q ves es lo q hay... estoy abierto a preguntas pero... la curiosidad mato al gato y yo no tengo alas pero tampoco cola la ultima parte dlas alas y cola, no la comprendi emo quiero decir q no soy un angel ni un demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 31, 2013 1:16 pm
Jhoana elric ajajajaj ya veremos, aproposito no eh vist una tuya o.o x q nunca he posteado una foto mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 31, 2013 1:17 pm
hellpoeth quiero decir q no soy un angel ni un demonio ahora si entendi talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 31, 2013 1:19 pm
Reiler Ese soy yo en el trabajo xd  en q ciudad esta tomada esa foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 22, 2013 6:02 pm
Yeardley en q ciudad esta tomada esa foto Es en monterrey mexico, exactamente estaba construyendo el puento que pasa sobre diaz ordas y corregidora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 25, 2013 11:46 pm
Reiler Es en monterrey mexico, exactamente estaba construyendo el puento que pasa sobre diaz ordas y corregidora ahhh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 9:38 pm