|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:40 pm
Akirasouryu amor apache es amor de vdd xd si lo queremos aunq no sabandone crying xp por cierto hola a todoos!!!!!!!!!!! whee aunque las abandonde??? pues a donde fue?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:40 pm
Kurenst vanechan Kurenst Vane su amor es el amor apache entre hermanos whee apache? .___. ..... .-. xp si que casi lo matan pero lo quieren Jajajajaja xd xd xd ...... matarlo??.. como crees!!! gonk gonk ..... solamente dejarlo gravemente herido mrgreen Hola gemee!! 4laugh .... Hola Mary!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:41 pm
Kurenst Akirasouryu amor apache es amor de vdd xd si lo queremos aunq no sabandone crying xp por cierto hola a todoos!!!!!!!!!!! whee aunque las abandonde??? pues a donde fue?? confused jajajaja no se solo nos dijo "me voy" asi se va por ratos xd pero ni un abrazo nos da JAJAJAJA --------------- hola vanene whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:42 pm
Aki: holaaaaaaaaaaa biggrin
Vane: Hola...cierto concurdo con q no casi lo matan solo lo hieren xd
Ku: si, si si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:43 pm
Hola a todas n_n' 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:44 pm
Akirasouryu jajajaja no se solo nos dijo "me voy" asi se va por ratos xd pero ni un abrazo nos da JAJAJAJA --------------- hola vanene whee sweatdrop pues de alguien lo saco,asi soy de pronto desaparesco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:45 pm
Hola Aragorn 3nodding
Q linda familia blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:47 pm
Kurenst Akirasouryu jajajaja no se solo nos dijo "me voy" asi se va por ratos xd pero ni un abrazo nos da JAJAJAJA --------------- hola vanene whee sweatdrop pues de alguien lo saco,asi soy de pronto desaparesco pero tu si nos abrazas!!! jajajajajajaja 4laugh ------------------------ vane: sip aureolitas miren 4laugh ------------------------ mary: hola holaaa!!!!!! --------- hola pa!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:47 pm
vanechan Kurenst confused y que mamᠬo cuide... mejor se lo dejamos a su Papᠠ xd Jajaj xDD... ya si lo greendea mas @____@... creo que ya ha pasado mucho tiempo con su padre xP Mary: ... si bueno.. pero nosotras somos unas angelitas!! 4laugh *le salen aureolas sobre las cabecitas a Aki y vane* 4laugh 4laugh neutral aureolas... whee en eso es cierto y al rato lo vemos con patitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:48 pm
Marycuri-chan Hola Aragorn 3nodding Q linda familia blaugh whee Hola biggrin tenia tiempo sin verte en el cafe, como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:49 pm
Aki: Hay q linda!! aureolita whee q linda angelita!
Vane: Si eso veo 4laugh q lindas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:49 pm
Kurenst vanechan Kurenst confused y que mamᠬo cuide... mejor se lo dejamos a su Papᠠ xd Jajaj xDD... ya si lo greendea mas @____@... creo que ya ha pasado mucho tiempo con su padre xP Mary: ... si bueno.. pero nosotras somos unas angelitas!! 4laugh *le salen aureolas sobre las cabecitas a Aki y vane* 4laugh 4laugh neutral aureolas... whee en eso es cierto y al rato lo vemos con patitos Jajajaja xDDD.... seria bueno verlo con patitos.. xDD... Si!! aureolas!! gonk ..... si somos buenitas buenitas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|