|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:20 pm
vaya viejo, esto es lo mas q me puedo parecer a ti ahorita blaugh porq los otros items no los tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:31 pm
Antu vaya viejo, esto es lo mas q me puedo parecer a ti ahorita blaugh porq los otros items no los tengo xd me gustaba mas antes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:34 pm
Antu vaya viejo, esto es lo mas q me puedo parecer a ti ahorita blaugh porq los otros items no los tengo xd yay que bella te vez.. ya te dije haceme una lista de los que te faltan y mandamela por pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:44 pm
grazie grazie, yo te mando la lista 3nodding
Grazie Kusita, pero esq Arle queria q andubieramos iguales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:45 pm
Antu grazie grazie, yo te mando la lista 3nodding
Grazie Kusita, pero esq Arle queria q andubieramos iguales 3nodding ah si? bueno ni que decir entonces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:48 pm
Kurenst Antu grazie grazie, yo te mando la lista 3nodding
Grazie Kusita, pero esq Arle queria q andubieramos iguales 3nodding ah si? bueno ni que decir entonces whee Q lindos peinados verdad Ku? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:42 am
Yo no debo usar esos peinados por que mi cabello es ondulado
Y los cabellos ondulados que hay en el salon no tapan mi frente jojo
Oye Arle, la persona de abajo es Ku? en tus fotos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:44 am
la lluvia Yo no debo usar esos peinados por que mi cabello es ondulado Y los cabellos ondulados que hay en el salon no tapan mi frente jojo Oye Arle, la persona de abajo es Ku? en tus fotos? supongo que es solo la locura de lo nuevo xD ya pasara y todos cambiaran nuevamente..
y si es ella cuando aun me queria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:46 am
Arlequin la lluvia Yo no debo usar esos peinados por que mi cabello es ondulado Y los cabellos ondulados que hay en el salon no tapan mi frente jojo Oye Arle, la persona de abajo es Ku? en tus fotos? supongo que es solo la locura de lo nuevo xD ya pasara y todos cambiaran nuevamente..
y si es ella cuando aun me queria xd Ya no te quiere? Si...........................creo que mantendre este peinado hasta que me muera en GAIA wink 4laugh rofl mrgreen talk2hand xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:48 am
Arlequin supongo que es solo la locura de lo nuevo xD ya pasara y todos cambiaran nuevamente..
y si es ella cuando aun me queria xd yo te quiero zo tonto xd nunca confundas la amistad con el trabajo.. ni la moderacion con lo que pienso Lluvia que dice que no lo quiero y si esa foto es mia de mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:49 am
Kurenst Arlequin supongo que es solo la locura de lo nuevo xD ya pasara y todos cambiaran nuevamente..
y si es ella cuando aun me queria xd yo te quiero zo tonto xd nunca confundas la amistad con el trabajo.. ni la moderacion con lo que pienso Lluvia que dice que no lo quiero y si esa foto es mia de mi whee Tons lo quieres, ahi decia lo contrario sorry, me confundi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:50 am
Kurenst Arlequin supongo que es solo la locura de lo nuevo xD ya pasara y todos cambiaran nuevamente..
y si es ella cuando aun me queria xd yo te quiero zo tonto xd nunca confundas la amistad con el trabajo.. ni la moderacion con lo que pienso Lluvia que dice que no lo quiero y si esa foto es mia de mi whee lo que me dolio es que quedamos en algo y no lo cumpliste... y es esa parte la que me desepciono.
y si quieres hablar conmigo prefiero que sea en msn no aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:56 am
Ah ya veo sha veo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:58 am
Y no peleen por que les borro sus posts
(im kidding, se esconde en un barril)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:01 am
Arlequin lo que me dolio es que quedamos en algo y no lo cumpliste... y es esa parte la que me desepciono.
y si quieres hablar conmigo prefiero que sea en msn no aqui como dije antes de mi no saldria el tema pero se dio por lo que paso.. de mi nunca hubiera salido si no hubiera preguntado nada es mas yo estaba en la mejor de las disposiciones y aceptaba las cosas por que? por que me preocupa antu y si piensan que hize un show de esto lo siento de verdad conteste en el tema confesionario ahi esta lo que pienso.. si te decepcionaste de mi lo siento pero recuerda bien esto yo si te quiero Lluvia para mi no es pelea nada de esto fue una pelea simplemente exprese algo que de verdad ni si quiera debio de llegar a antu peor esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|