|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:26 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ Gonahvi Vidallone ]-[Hotaru]-[ ._. delirando... ah... n.nU ah.. bueno.... Ese HA me sono a "ke lastima ke nomas estaba delirando" jejejeje rofl xDDD tu si sabes !! jajajaja phantom: xD por ser mi amigo y soportarme xD enserio T-T Esque te kiero whee heart demaciado xd ninja No,era encerio pero pues a que rayos xd xD eh? a que rayos? o.o demasiado... demaciado... x.x achis T-T siempre lo escribi mal entonces o que? xD n.n yo tambien te quiero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:29 pm
Es que yo soy guen escritur 3nodding
heart
*empieza a cantar* Que lindos ojos tiene mi chata como relumbran cuando me ven sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:34 pm
[-Phantom-] Es que yo soy guen escritur 3nodding heart *empieza a cantar* Que lindos ojos tiene mi chata como relumbran cuando me ven sweatdrop ninja xD achis !! jajajajaja bonita cancion n.nUUU =( ya no tienes tu ocarina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:36 pm
Si se llama el circulo de Amor ninja del gran Silencio Arriba la musica Regia! *-*
Mi ocarina esta en mi phantom-bolsa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:40 pm
xD es cierto , la habia escuchando antes n.n
XD la phantom-bolsa te ayudara, en ella todo encontraras... umh... xD alterada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:41 pm
]-[Hotaru]-[ xD es cierto , la habia escuchando antes n.n XD la phantom-bolsa te ayudara, en ella todo encontraras... umh... xD alterada Siiiii xd Mi Phantom bolsa sirve de mucho en ella llevo manzanas de mi Fabrica de manzanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:45 pm
xD wow!
*suena como comercial*
y digame buen hombre? o0o yo tambien quiero una phantom bolsa! donde puedo conseguir una ? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:47 pm
]-[Hotaru]-[ xD wow! *suena como comercial* y digame buen hombre? o0o yo tambien quiero una phantom bolsa! donde puedo conseguir una ? =D xd En durem las ahi en diferentes colores xd Gracias por su compra y esperamos que vuelva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:51 pm
xD aaaah.... genial....
o,o estan mue caras xD
x0x aaaah esta tos !!! T~T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:53 pm
]-[Hotaru]-[ xD aaaah.... genial.... o,o estan mue caras xD x0x aaaah esta tos !!! T~T keres una?? rolleyes ninja Cual?? rolleyes *la abraza* Ya,ya ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:57 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ xD aaaah.... genial.... o,o estan mue caras xD x0x aaaah esta tos !!! T~T keres una?? rolleyes ninja Cual?? rolleyes *la abraza* Ya,ya ^-^ T~~T gracias *se recarga en su hombro* x///x hay no , para nada n.nUUU estan muy caras xD solo como comentario n.n te lo agradezco muchio n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:59 pm
whee heart *la sigue abrazando* segura?? rolleyes rolleyes rofl Por mi no ahi nungun problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 4:13 pm
=( enserio esta bien asi...
*le pone la mano sobre su cabeza y lo despeina un poco* 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 4:15 pm
]-[Hotaru]-[ =( enserio esta bien asi... *le pone la mano sobre su cabeza y lo despeina un poco* 3nodding whee ok neutral rolleyes T-T *le da un beso en la frente* whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 4:17 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ =( enserio esta bien asi... *le pone la mano sobre su cabeza y lo despeina un poco* 3nodding whee ok neutral rolleyes T-T *le da un beso en la frente* whee whee heart heart *le pasa los brazos sobre su cuello* -w- *mira a todos lados* >> << umh no hay nadie?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |