|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:25 am
Le gusta mi sombrero ninja
(Dark, tu mama es Antu?? Enorawena ^_^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:25 am
Mi gemela tiene complejo de capitan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:26 am
sipi anngi con atitu en cabeza io kero atitu crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:28 am
Dark_Lehrer Mi gemela tiene complejo de capitan sweatdrop genial ahora tmb lo pensaran por mi sombrero stressed no lo digas ni en broma que los tarados de la playa creen que si tengo complejo de
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:29 am
Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:30 am
Anngi Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?) me dice que dicen que tengo complejo de capitan crying cosa que no es vdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:32 am
Anngi Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?) weee siii atitu asias, te lo voy a regresar en cuanto me lo pidas whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:34 am
Gagnant Anngi Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?) me dice que dicen que tengo complejo de capitan crying cosa que no es vdd mmm y si mejor me kedu calladitu ??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:35 am
Dark_Lehrer Gagnant Anngi Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?) me dice que dicen que tengo complejo de capitan crying cosa que no es vdd mmm y si mejor me kedu calladitu ??? xd mejor gemelillo esto de los tarados del guild me tienen muy sacada de onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:37 am
Amor fraternal para con su hermanito Dark
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:38 am
se le monto un gato en la kabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:40 am
Reck se le monto un gato en la kabeza... le rompieron una calabaza en la cabeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:40 am
Gagnant Dark_Lehrer Gagnant Anngi Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?) me dice que dicen que tengo complejo de capitan crying cosa que no es vdd mmm y si mejor me kedu calladitu ??? xd mejor gemelillo esto de los tarados del guild me tienen muy sacada de onda trankila geme tu eres muy buena onda ademas todos de kieren xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:42 am
Dark_Lehrer Gagnant Dark_Lehrer Gagnant Anngi Dicen que tiene complejo de capitan O_o
(te dejo un gatito, Dark? Durante una semana, te parece bien? Pero me lo devuelves, ok?) me dice que dicen que tengo complejo de capitan crying cosa que no es vdd mmm y si mejor me kedu calladitu ??? xd mejor gemelillo esto de los tarados del guild me tienen muy sacada de onda trankila geme tu eres muy buena onda ademas todos de kieren xp xp xd xd te va a crecer la nariz pinocho y dejemos de hablar esto aqui que no es foro para platicas o si? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|