|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:40 am
Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:43 am
Aungel Diefendorf Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop Yo digo que por un rato no es nada malo, pero pues no vaya a ser que pase algo por hacerlo, asi que no me hagas mucho caso sweatdrop En todo caso mandale un PM a Avalon que es de la CREW
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:45 am
Rylow Aungel Diefendorf Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop Yo digo que por un rato no es nada malo, pero pues no vaya a ser que pase algo por hacerlo, asi que no me hagas mucho caso sweatdrop En todo caso mandale un PM a Avalon que es de la CREWvery good, thnx haber si esta conectacionada. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:46 am
Aungel Diefendorf Rylow Aungel Diefendorf Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop Yo digo que por un rato no es nada malo, pero pues no vaya a ser que pase algo por hacerlo, asi que no me hagas mucho caso sweatdrop En todo caso mandale un PM a Avalon que es de la CREWvery good, thnx haber si esta conectacionada. blaugh Yo aqui tengo que si q: suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:49 am
Rylow Aungel Diefendorf Rylow Aungel Diefendorf Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop Yo digo que por un rato no es nada malo, pero pues no vaya a ser que pase algo por hacerlo, asi que no me hagas mucho caso sweatdrop En todo caso mandale un PM a Avalon que es de la CREWvery good, thnx haber si esta conectacionada. blaugh Yo aqui tengo que si q: suerte xd Yo nunca le he hablado.. asi que no la conozco.. sweatdrop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:54 am
Aungel Diefendorf Rylow Aungel Diefendorf Rylow Aungel Diefendorf Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop Yo digo que por un rato no es nada malo, pero pues no vaya a ser que pase algo por hacerlo, asi que no me hagas mucho caso sweatdrop En todo caso mandale un PM a Avalon que es de la CREWvery good, thnx haber si esta conectacionada. blaugh Yo aqui tengo que si q: suerte xd Yo nunca le he hablado.. asi que no la conozco.. sweatdrop XD jejejeje, pero es muy buena y comprensible 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:58 am
Rylow Aungel Diefendorf Rylow Aungel Diefendorf Rylow Aungel Diefendorf Hey rylow, crees que me pueda quitar el uniforme, es que ando en exchange y no creen que tenga dinero, ademas no me reconocen...T,.T es como una falta o alogo asi? sweatdrop Yo digo que por un rato no es nada malo, pero pues no vaya a ser que pase algo por hacerlo, asi que no me hagas mucho caso sweatdrop En todo caso mandale un PM a Avalon que es de la CREWvery good, thnx haber si esta conectacionada. blaugh Yo aqui tengo que si q: suerte xd Yo nunca le he hablado.. asi que no la conozco.. sweatdrop XD jejejeje, pero es muy buena y comprensible 3nodding xd Te creoo, ademas ustedes cantan juntoss xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|