|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:56 pm
Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter hablan sobre algun asunto de dinero O: ? yo puedo ayudar... me sobra el diner, creeanme >.> siii ayudame a mi con mi vestido de dama de honor para la boda de mi tia majo surprised cuanto cuesta O: ?49,990g emo Te presto 40 000 , que dices O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:56 pm
so digame padre, cuantos hermanos tengo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:57 pm
 awww una bebe
owo !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:57 pm
Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter hablan sobre algun asunto de dinero O: ? yo puedo ayudar... me sobra el diner, creeanme >.> siii ayudame a mi con mi vestido de dama de honor para la boda de mi tia majo surprised cuanto cuesta O: ?49,990g emo Te presto 40 000 , que dices O: ?OwO cuando te lo pago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:59 pm
Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter hablan sobre algun asunto de dinero O: ? yo puedo ayudar... me sobra el diner, creeanme >.> siii ayudame a mi con mi vestido de dama de honor para la boda de mi tia majo surprised cuanto cuesta O: ?49,990g emo Te presto 40 000 , que dices O: ?OwO cuando te lo pago? Cobrartelo? nada de eso! no seria de caballeros si te fuese a cobrar, te los puedes quedar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:00 pm
Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Te presto 40 000 , que dices O: ? OwO cuando te lo pago? Cobrartelo? nada de eso! no seria de caballeros si te fuese a cobrar, te los puedes quedar ^^ eek OwO q lindo gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:00 pm
ymiri Schlechter so digame padre, cuantos hermanos tengo?
12 biggrin mas los hijos politicos (esposo de hijos) que son 2 por ahora biggrin
OwO y viene Scarum y luego los tios Sieg Vivi Majo y Shuffy
Athenna Peach y Crepita mis esposas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:02 pm
 hay vors o.o te pareces a mi suegro de la vida real xDDDD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:03 pm

She want: Wanklets...-se crea una proyeccion en el espejo de Vivian luchando contra una manada de sexys succubus pelirojas en vestidos rotos- QUE NO LOS ROMPAN! ,ahh cierto, felicidades Sky *O* ya aprendiste a usar el encanto Schlechter, estoy tan orgu... -es atacada por las succubus-, -transmicion terminada-...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:03 pm
Vors Schlechter ymiri Schlechter so digame padre, cuantos hermanos tengo?
12 biggrin mas los hijos politicos (esposo de hijos) que son 2 por ahora biggrin
OwO y viene Scarum y luego los tios Sieg Vivi Majo y Shuffy
Athenna Peach y Crepita mis esposas xd
dos esposas? esta familia no para de sorprenderme lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:04 pm
Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Te presto 40 000 , que dices O: ? OwO cuando te lo pago? Cobrartelo? nada de eso! no seria de caballeros si te fuese a cobrar, te los puedes quedar ^^ eek OwO q lindo gracias whee *abraza a sky* wiii! mi pinky se vera hermosa ne el vestido de dama de honor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:08 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Te presto 40 000 , que dices O: ? OwO cuando te lo pago? Cobrartelo? nada de eso! no seria de caballeros si te fuese a cobrar, te los puedes quedar ^^ eek OwO q lindo gracias whee *abraza a sky* wiii! mi pinky se vera hermosa ne el vestido de dama de honor heart Ejejem... bueno ya que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:09 pm
Scarum Schlechter majo_princesita Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter Te presto 40 000 , que dices O: ? OwO cuando te lo pago? Cobrartelo? nada de eso! no seria de caballeros si te fuese a cobrar, te los puedes quedar ^^ eek OwO q lindo gracias whee *abraza a sky* wiii! mi pinky se vera hermosa ne el vestido de dama de honor heart Ejejem... bueno ya que XD*abraza a scarum* gracias gracias sobrinieto! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:10 pm