|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:37 am
chiluca Keewee Martian que se le perdio por aqui wapote :O rofl No pues aqui ando nadamas de miron ninja *me le acerco a kee* xd oiga! mas respeto que le pasa, igualado este talk2hand mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:05 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian que se le perdio por aqui wapote :O rofl No pues aqui ando nadamas de miron ninja *me le acerco a kee* xd oiga! mas respeto que le pasa, igualado este talk2hand mad Ash, solo cuando estamos en publico me tratas asi talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:07 pm
chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian que se le perdio por aqui wapote :O rofl No pues aqui ando nadamas de miron ninja *me le acerco a kee* xd oiga! mas respeto que le pasa, igualado este talk2hand mad Ash, solo cuando estamos en publico me tratas asi talk2hand xd surprised !!!!! tu me juraste que nunca dirias nada de nuestra intimidad talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:08 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian que se le perdio por aqui wapote :O rofl No pues aqui ando nadamas de miron ninja *me le acerco a kee* xd oiga! mas respeto que le pasa, igualado este talk2hand mad Ash, solo cuando estamos en publico me tratas asi talk2hand xd surprised !!!!! tu me juraste que nunca dirias nada de nuestra intimidad talk2hand
Pero si no he dicho nada u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:09 pm
chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca No pues aqui ando nadamas de miron ninja *me le acerco a kee* xd oiga! mas respeto que le pasa, igualado este talk2hand mad Ash, solo cuando estamos en publico me tratas asi talk2hand xd surprised !!!!! tu me juraste que nunca dirias nada de nuestra intimidad talk2hand
pero ahora sabran de nuestra relacion secreta ninja mensa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:11 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca No pues aqui ando nadamas de miron ninja *me le acerco a kee* xd oiga! mas respeto que le pasa, igualado este talk2hand mad Ash, solo cuando estamos en publico me tratas asi talk2hand xd surprised !!!!! tu me juraste que nunca dirias nada de nuestra intimidad talk2hand
ash como crees u_u naiden sospecha nada ninja de veras de veras >_< no pasa nada si le seguimos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:17 pm
ok pero despistala y por favor no me ames en publico ninja talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:21 pm
Jajajaja ay tu! xd Ash ash mad *me sordeo y hago como que no te conozco* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 4:28 pm
eek WoOoW Keewee Chilu surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:37 pm
chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca Ash, solo cuando estamos en publico me tratas asi talk2hand xd surprised !!!!! tu me juraste que nunca dirias nada de nuestra intimidad talk2hand
ash como crees u_u naiden sospecha nada ninja de veras de veras >_< no pasa nada si le seguimos 3nodding NOOOOOOOOOOOO!!! mi hija se ve tan emo como su padre y tiene las mañas poligamas de su madre!!!! gonk y luego me pregunta x q conciento mas a ioncito ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:14 pm
Sky_pink and blue eek WoOoW Keewee Chilu surprised xd les gusta comer pan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm
KiiKE Sky_pink and blue eek WoOoW Keewee Chilu surprised xd les gusta comer pan xd jajaja pss pss... NOO!!! mi hija es una carnivora mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 8:11 pm
Keewee Martian ok pero despistala y por favor no me ames en publico ninja talk2hand se ve muy sospechosa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 2:30 pm
leyaguini KiiKE Sky_pink and blue eek WoOoW Keewee Chilu surprised xd les gusta comer pan xd jajaja pss pss... NOO!!! mi hija es una carnivora mad empanada de carne con chile surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|