|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:32 pm
 No puedo entrar a mi photobucket por culpa de mi conexion =_= ya vi que es especificamente mi conexion y no me deja resetear mi ip asi que moles... Esta imagen la hize para mi actual patron, entre a un concurso y ps, es solo uno de los que le dare, tome el link de su photobucket
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:46 pm
yo iwal quiero entrar a ese concurso =O solo que no puedo pensar e la pose xDDD un regalito de mi para mi *w* (si adorne demasiado mi roboticidad (?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:50 pm
OMG! Abdominales de acero *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:10 pm
Rebecca Schlechter OMG! Abdominales de acero *O* Entonces ese si es abodomen de lavadora (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:34 pm
xDDD!! de acero... Nadamas que se ve demasiado rigido del abdomen, pero no rigido del tipo "duh es un robot obvio es rigido" sino del "aaaay mi espalda" xDD apues.. o_O no se owo... Busca una pose por ahi de alguna fotografia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:37 pm
Eduard tengo que decirte que no le veo volumen a la cabeza xd , por todo lo demas esta bien C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:51 pm
Yuuki_Cullen Eduard tengo que decirte que no le veo volumen a la cabeza xd , por todo lo demas esta bien C: Se me afigura a esta cosa owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 2:24 am
El dibujo de Eduard me recuerda al robot de Yo, Robot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:36 am
a ver em... dos trbajos en proseso ambos de mi avy   y ahora dos boludeces que hice para ivan que las hice muy rapido me quedaron feos pero a el le encantaron XD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 1:13 pm
El primero me encanta como te esta quedando <3, el otro ta lindo pero me da meio xD
y los mios son re proh cool <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 1:14 pm
▌■Meeelliii *O* te estan quedando muy biiien! no puedo esperar a verlos terminados asi con detallitos y demas * 3* <333■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 1:20 pm
al primero ya le hice el pelo la idea es uqe a lo ultimo me quede sin lineas peor no se muy bien como me ra con eso jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:18 pm
 le faltan asi como muchas cosas como ojos XD pero me da flojera seguir hasta aca llego hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|