|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:17 pm
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ensima lo estaba hacienod con nacho (quien paso a cordoba en las olimpiadas matematicas, es un genio y es mi amigo! 4laugh ) y le corregia siempre se olvida de tener en cuanta el agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:23 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:27 pm
wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! soy intelectual muuy inteligente hace mucho q nmo ,me sentia inteligente jejejej
= todo el mundo me dice q soy inteligente pero re estupida por vaga xp
osea le estabamos explikndo a guido (amigo mio) q era sacarlo por tanteo y agarra y dice wow muy inteligentoso y yo dije si yo lo pude hacer... y agarra y me dice vos sos inteligente pero sos re tarado pro q podrias tener un 10 en todas la s materias si prestases atencion en clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:29 pm
es q el problema es la Vaguedad!!!! Hay muchos chicos muy intelligentes q se la pasan boludeando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:30 pm
a mi antes eso me lo decina todo el tiempo pero dsp dejaron de decirmelo por cansancio sospecho extraña q me lo dijeran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:30 pm
amo el dibujo que me hizo mi twin >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:31 pm
majo_princesita a mi antes eso me lo decina todo el tiempo pero dsp dejaron de decirmelo por cansancio sospecho extraña q me lo dijeran Majo, estudiá! mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:31 pm
confieso que en un rato me voy a vagar, digo a estudiar a la uni XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:34 pm
kia no voy a estudiar a esta altura prefiero llevarme dos materias y darlas en febrero o en diciembre q pasarme todo el año esforzandome aparte no quiero no em gusta poner mi mayor esfuerzo en algo por q si dsp me sale mal y ese fue mi mayor esfuerzo y sin embargo esta mal es como decir no doy para mas en cambio si no me esfuerzo y me va mal puedo decir bue no le puse esfuerzo y si me va bien entonces pienso imaginate si de hecho me hubiese esforzado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:35 pm
:XP: pero...las becas emo dinero! ;O; y gloria! mucha gloria! (si, solo en mi retorcida cabeza llevar la bandera se cataloga como gloria)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:38 pm
becas para q si tenemos la suerte de vivir en uno de los pòcos paises donde la educacion terciara es publica y de muy buena calidad? aparte tengo flia q me mantiene y ayuda en todas y yo podria haber llevado al bandera en 3 y 2 grado peor como tenia dos firmas por cagarme a trompadas y por escaparme del colegio no me dejaron (y solo tenia 7 8 añitos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:39 pm
majo_princesita becas para q si tenemos la suerte de vivir en uno de los pòcos paises donde la educacion terciara es publica y de muy buena calidad? aparte tengo flia q me mantiene y ayuda en todas y yo podria haber llevado al bandera en 3 y 2 grado peor como tenia dos firmas por cagarme a trompadas y por escaparme del colegio no me dejaron (y solo tenia 7 8 añitos) una majo!!!! *aba abacho* X3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:40 pm
pero tengo q pagarme los viajes, los textos :S yo voy a ir a la UBA pero es el re esfuerzo para mis viejos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|