|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:30 pm
Holitas chicos como andan??
Pasaba a contarles que toodo por mi vida se esta arreglando, que las estrellas me estan sonriendo nuevamente y venia a agradecerles estar conmigo en todo el proceso, muchisimas gracias de verdad que sipes.
Muchos besos a tooodos los del cafe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:32 pm
Elendu Holitas chicos como andan?? Pasaba a contarles que toodo por mi vida se esta arreglando, que las estrellas me estan sonriendo nuevamente y venia a agradecerles estar conmigo en todo el proceso, muchisimas gracias de verdad que sipes. Muchos besos a tooodos los del cafe 3nodding *Le d aun abrazo* xd ...Que Buweno!!!! rolleyes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:51 pm
las 10:50 pm y todo sereno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:59 pm
*entra, se asoma*
se puede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:00 pm
Coyote Crow *entra, se asoma*
se puede? claro, adelante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:02 pm
Gracias gracias
Como les va, cual es el tema de esta noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:05 pm
Coyote Crow Gracias gracias
Como les va, cual es el tema de esta noche el que se te ocurra blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:07 pm
Knightleader Coyote Crow Gracias gracias
Como les va, cual es el tema de esta noche el que se te ocurra blaugh pes en este momento ninguno
solo que estoy tratando de conocer todo el guil ando de alla para aka par ver en que puedo ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:12 pm
"como calmar a tu gato en 5 pasos"
no? xd
(la castracion no va incluida sweatdrop que a mi gato le hicieorn eso y.. no.. no se calmo ... pobrecito YO NO QUERIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:14 pm
Akirasouryu "como calmar a tu gato en 5 pasos" no? xd (la castracion no va incluida sweatdrop que a mi gato le hicieorn eso y.. no.. no se calmo ... pobrecito YO NO QUERIA) eek pobre gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:44 pm
Kurenst Akirasouryu "como calmar a tu gato en 5 pasos" no? xd (la castracion no va incluida sweatdrop que a mi gato le hicieorn eso y.. no.. no se calmo ... pobrecito YO NO QUERIA) eek pobre gato sweatdrop recuerdo a mi gato cuando salio de la operacion.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:50 pm
Knightleader Kurenst Akirasouryu "como calmar a tu gato en 5 pasos" no? xd (la castracion no va incluida sweatdrop que a mi gato le hicieorn eso y.. no.. no se calmo ... pobrecito YO NO QUERIA) eek pobre gato sweatdrop recuerdo a mi gato cuando salio de la operacion.... crying yo al mio tb jajajajaja bueno lo trajeron a casa... vinieorn por el tb.. primeor que nada cuando vinieorn le hizo al veterinario "KKKKKKKZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ stare scream " asi como enojado xd ense~andole los colmillos no? y ya cuando volvioooo... el veterinario bajo la cajita y le abrio la puerta.. y atari (mi gatito) ni se podia parar .. pero salio asi todo debil.. volteo para atras a ver la veterinario y le hizo... "KZZ... stare " jajajaja y ya se quedo dormidito xd es todo un caso el nene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:39 pm
el mio no podia mover las patas de atras.... caminaba con las de adelante arrastrando las de atras.... xp ya despues camino bien, la anestecia los deja bien mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|