|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:35 am
Crepita necesitarias ser malteadita o Milla Jovovich para que la besara 0w0 xDDDDDDDDDDDDD
habria que ver cuanto cuesta que Milla Jovovich te bese Conclucion:
todos son gays .....solo que no hay presupuesto para conveserlos a todos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:35 am
~Azazel~ Dave Justice pero ya estas hablando de economia confused eso es verdad Dave si te doy 10 millones de Euros y un harem de mujeres besarias a otro hombre ?la hipotecidad es mala, creo que prefiero los 10 millones y una mujer que me quiera, soy estupidamente fiel, no podria satisfacer yo solo a un arem completo como a 2 igual y si, y no le tengo fe a la especie humana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:37 am
~Azazel~ Crepita necesitarias ser malteadita o Milla Jovovich para que la besara 0w0 xDDDDDDDDDDDDD
habria que ver cuanto cuesta que Milla Jovovich te bese Conclucion:
todos son gays .....solo que no hay presupuesto para conveserlos a todos cool esa mmda eso es un pretexto gay para justificar su condicion lo que planteas es como decir te 10millones de euros y un arem de mujeres si te comes un plato de mierda entras en la misma dislluntiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:39 am
Vors Schlechter >.> te diria jodete pero te irias con malteadita y me dejarias solito
hooo seee ademas ya es soltera 0w0 por fin termino con el puto de su novo lloron xDDDDDD ... ademas ya es mi novia (toda ficticia xD ) weno... y lencha es mi marida y sefi es mi amante asi que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:40 am
pero Lencha recorre a mi por que tu no la complaces como yo lo hago, en tus brazos no siente lo que siente conmigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:41 am
Crepita Saint Kainex Moonstone o.o que *****? xd ke haces tan temprano? vayase a estudiar o trabaje! no ande tirando weba xd dejalo es lo unico que hace bien 9.9... te aseguro que lleva dias sin bañarse y todavia trae pijama 9.9.. xDDD eek ....... " se aleja de vors " >_>..... sucio
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:42 am
Vors Schlechter
pero Lencha recorre a mi por que tu no la complaces como yo lo hago, en tus brazos no siente lo que siente conmigo...
jaaaaaaaaajajajajjaja quisieras!!! a mi me ama XD!!!! .. tu solo eres su juguete 9.9...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:43 am
Crepita Vors Schlechter
jaaaaaaaaajajajajjaja quisieras!!! a mi me ama XD!!!! .. tu solo eres su juguete 9.9...
para ti tambien soy un juguete pero igual disfrutas de mi compañia... recuerda I'm your coin operated boy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:47 am
Vors Schlechter Crepita Vors Schlechter
para ti tambien soy un juguete pero igual disfrutas de mi compañia... recuerda I'm your coin operated boy xd
de plastico dlexible y durable xD? jajaja amo esa song xD... ya weno -le hecha una moneda- haber que hace 9w9...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:51 am
no kiero saber donde tiene la ranura xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:57 am
me kedo más trankila xd *masca un chicle y le tapa la ranura como los idiotas en el bondi*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 10:03 am
Kiaori Moon Warrior me kedo más trankila xd *masca un chicle y le tapa la ranura como los idiotas en el bondi* yo tambien yo tambien!! 9w9 ... -le heca palitos de paleta- xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 10:04 am