|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:24 am
Dave Justice ~Azazel~ Vors Schlechter Dave Justice suena a eso, pero ademas el asido folico es para que los bebes no nascan con retraso,
azy no esta embarazada xd eso es lo loco
o sea la vieja me dio acido folico porque le dije que no usba anticonceptivos PORQUE NO LOS NECECTIO!!!
Y me sampa un bote de acido folico ¬¬!!!
adjlkadnmaklsdma QUE CREEN QUE TODO EL MUNDO ES BUGA O QUE CHIGNADOS?!bueno en teoria los heterosexuales somos mayoria. neeee la mayoria es bi 9.9... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:24 am
Dave Justice bueno en teoria los heterosexuales somos mayoria. eso cres tu XD ganan mas los gays que se protituyen y son mas requeridos que la prostitutas mujeres!! o me vas a salir como un amigo a otro amigo
No no no yo no soy gay tu me la chupaste a mi xp xd Hahahahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:25 am
Crepita neeee la mayoria es bi 9.9... xd la secundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:26 am
~Azazel~ Dave Justice bueno en teoria los heterosexuales somos mayoria. eso cres tu XD ganan mas los gays que se protituyen y son mas requeridos que la prostitutas mujeres!! o me vas a salir como un amigo a otro amigo
No no no yo no soy gay tu me la chupaste a mi xp xd Hahahahaha! pero ya estas hablando de economia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:26 am
eso si lo se xd cierto sabia que lo de bugambilias tenia un motivo... culpa a carmen salinas
rofl y lo que le dice Azzy a Dave tmb es cierto O.o el otro dia ley en muy interesante que 7 de cada 10 hombres tienen relaciones homosexuales almenos una vez en su vida, las mujeres 8 de cada 10 o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:27 am
o.o confieso q el gatito en la firma de Dave es hipnótico o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:28 am
~Azazel~ Crepita neeee la mayoria es bi 9.9... xd la secundo y es mas facil que una mujer sea bi xDDDDDDDDD ... no tenemos asco a nuestp genero xD...algo asi... well la mayoria de mis amigas me a confesado que les gustan las chicas o que alguna vez le a gustado una xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:28 am
osea que pese al mito los hombres son mas jotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:29 am
Dave Justice pero ya estas hablando de economia confused eso es verdad Dave si te doy 10 millones de Euros y un harem de mujeres besarias a otro hombre ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:29 am
Crepita ~Azazel~ Crepita neeee la mayoria es bi 9.9... xd la secundo y es mas facil que una mujer sea bi xDDDDDDDDD ... no tenemos asco a nuestp genero xD...algo asi... well la mayoria de mis amigas me a confesado que les gustan las chicas o que alguna vez le a gustado una xDDDDDDDD ami tambien me encantan, 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:30 am
Dave Justice osea que pese al mito los hombres son mas jotos no a los hombres se les nota mas... algunos o la mayoria de los hombres se ve afeminados o algunos sont ravestis algunos conozco muchos que son gays y ni se les nota ... poreso dicen que son mas jotos en cambio es raro que se note a una mujer lesbiana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:31 am
Dave Justice Crepita ~Azazel~ Crepita neeee la mayoria es bi 9.9... xd la secundo y es mas facil que una mujer sea bi xDDDDDDDDD ... no tenemos asco a nuestp genero xD...algo asi... well la mayoria de mis amigas me a confesado que les gustan las chicas o que alguna vez le a gustado una xDDDDDDDD ami tambien me encantan, 3nodding jajaja y a mi me gustan mas los hombres xDDDDDDDDD necesitarias ser malteadita o Milla Jovovich para que la besara 0w0 xDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:31 am
Dave Justice osea que pese al mito los hombres son mas jotos
y entre mas se la dan de machos son mas putos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:33 am
Vors Schlechter Dave Justice osea que pese al mito los hombres son mas jotos
y entre mas se la dan de machos son mas putos xd
y los egolatras que se enamoran de si mismo tambien blaugh ...y e los emos 0w0!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|