|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:11 am
suena a eso, pero ademas el asido folico es para que los bebes no nascan con retraso,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:13 am
Dave Justice suena a eso, pero ademas el asido folico es para que los bebes no nascan con retraso,
azy no esta embarazada xd eso es lo loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:15 am
jajaja a de estar gordita?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:15 am
confieso que no dormir nada en toda la noche ._. ... no debo tomar cafe por las noches.. maldita adiccion crying .. y me la pase tociendo y por la inyeccion ya me duele mi pierna... buaaaaaaaaa!!! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:16 am
=o confiezo ke vengo de hacer un examen o.o y sigue en pie, el 22 cambio mi rutina por otra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:18 am
o.o que *****? xd ke haces tan temprano? vayase a estudiar o trabaje! no ande tirando weba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:18 am
Bugas ¬¬!!! talk2hand xd
Esto es !!....Ampliando el vocabulario con aza:
Buga: / Nomrbe de ciudad / coche / automivil /
En México es la manera despectiva en que los gays, bi, transex nombran a los heterosexuales.
Procede de la época del Porfiriato, cuando existía en la ciudad de México un restaurante de mucha categoría llamado Bugambilia al que no podían entrar los homosexuales (gays pues... q crueles =´( no? ), solamente gente "rica" y "respetable", en alusión a ese lugar los homosexuales comenzaron a llamar Bugas a los heterosexuales
Tiene origen en el caribe y no tengo idea de que signifique alla XD creo que Vulgar, comun o corriente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:19 am
Vors Schlechter Dave Justice suena a eso, pero ademas el asido folico es para que los bebes no nascan con retraso,
o sea la vieja me dio acido folico porque le dije que no usba anticonceptivos PORQUE NO LOS NECECTIO!!!
Y me sampa un bote de acido folico ¬¬!!!
adjlkadnmaklsdma QUE CREEN QUE TODO EL MUNDO ES BUGA O QUE CHIGNADOS?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone =o confiezo ke vengo de hacer un examen o.o y sigue en pie, el 22 cambio mi rutina por otra xd
que rutina?
xd
Bugambilias no eran homosexuales? rofl que mal informado estaba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo estoy en el trabajo tirando weba mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:20 am
Saint Kainex Moonstone o.o que *****? xd ke haces tan temprano? vayase a estudiar o trabaje! no ande tirando weba xd dejalo es lo unico que hace bien 9.9... te aseguro que lleva dias sin bañarse y todavia trae pijama 9.9.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:21 am
Crepita Saint Kainex Moonstone o.o que *****? xd ke haces tan temprano? vayase a estudiar o trabaje! no ande tirando weba xd dejalo es lo unico que hace bien 9.9... te aseguro que lleva dias sin bañarse y todavia trae pijama 9.9.. xDDD
pero si viernes es mi dia libre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:21 am
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone =o confiezo ke vengo de hacer un examen o.o y sigue en pie, el 22 cambio mi rutina por otra xd
que rutina?
xd
Bugambilias no eran homosexuales? rofl que mal informado estaba xp
bugambilia era el nombre del restaurant en aquella epoca y actualmente si se les llama bugambilias a los transexuales o trasvestis gracias a aventurera xp !! no es lo mismo homosexual que ransexual o trasvesti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:22 am
~Azazel~ Vors Schlechter Dave Justice suena a eso, pero ademas el asido folico es para que los bebes no nascan con retraso,
o sea la vieja me dio acido folico porque le dije que no usba anticonceptivos PORQUE NO LOS NECECTIO!!!
Y me sampa un bote de acido folico ¬¬!!!
adjlkadnmaklsdma QUE CREEN QUE TODO EL MUNDO ES BUGA O QUE CHIGNADOS?!bueno en teoria los heterosexuales somos mayoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|