Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:23 pm
si la envidia me corroe rolleyes oie el guasaon mato a un robin no es verdad? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:26 pm
Wario Koopa Jr si la envidia me corroe rolleyes oie el guasaon mato a un robin no es verdad? twisted depende el primer robin (d**k grayson/ricardo tapia) mando a batman al averno y se fue por su lado el segundo robin (jason todd) lo asesino el wason el tercer robin (tim drake) mato al wason 3nodding ... edit: el robin ke represento es el primero, por si tenias dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:27 pm
el segundo fue el que regreso en HUSH y el cuarto robin sale en el comic de frank miller y es niña.....
cual de todos eres tu twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:30 pm
Wario Koopa Jr el segundo fue el que regreso en HUSH y el cuarto robin sale en el comic de frank miller y es niña.....
cual de todos eres tu twisted el primero, ya te dije ... de todos modos cualkier cosa ke hagas y te aviento a los teen titans
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:32 pm
Wario Koopa Jr el segundo fue el que regreso en HUSH y el cuarto robin sale en el comic de frank miller y es niña.....
cual de todos eres tu twisted facil animal el que me va a mandar al averno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:35 pm
Luigi Koopa jr Wario Koopa Jr el segundo fue el que regreso en HUSH y el cuarto robin sale en el comic de frank miller y es niña.....
cual de todos eres tu twisted facil animal el que me va a mandar al averno lo weno del asunto es ke ya lo aceptaste, asi no me haras una escenita cuando te largue >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:40 pm
[Pyro-Kun] lo weno del asunto es ke ya lo aceptaste, asi no me haras una escenita cuando te largue >_> Despues de ti vendran mejores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:49 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] lo weno del asunto es ke ya lo aceptaste, asi no me haras una escenita cuando te largue >_> Despues de ti vendran mejores xd eso no es verdad la prueba está en ke batman se la pasa comparando a todos los sucesores del primer robin con el primer robin rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:52 pm
[Pyro-Kun] eso no es verdad la prueba está en ke batman se la pasa comparando a todos los sucesores del primer robin con el primer robin rolleyes Maldito me abandonaste gonk crying crying yo que hize de ti lo que eres ahora!! [[ crying crying crying se va corriendo a la baticueva ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:55 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] eso no es verdad la prueba está en ke batman se la pasa comparando a todos los sucesores del primer robin con el primer robin rolleyes Maldito me abandonaste gonk crying crying yo que hize de ti lo que eres ahora!! [[ crying crying crying se va corriendo a la baticueva ]] stare no chille ya ke me aburra de tener mi banda de hormonas andantes ke pelean contra el crimen regresare contigo con un nombre un un traje mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:56 pm
marica stare
ya me voy dicen que eso se pega sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 12:15 pm
Wario Koopa Jr marica stare
ya me voy dicen que eso se pega sweatdrop creo ke el ke tu y luigi sean homofobicos es lo mas ironico ke he visto (o leido) en mi vida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:05 pm
ninja "toma una foto" esto va de portada. puro fetichismo. ninja luigi y pyro no pense ke tuvieran esas mañas surprised wario me lo imaginaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:30 pm
Saint Kainex Moonstone ninja "toma una foto" esto va de portada. puro fetichismo. ninja luigi y pyro no pense ke tuvieran esas mañas surprised wario me lo imaginaba. gonk como esta de denigrada la sociedad batman y yo solo peleamos contra el crimen (weno, el pelea contra el crimen y yo digo chistes malos) yo soy machin y me gustan las mujeres (de luigi no puedo asegurar nada, pero creo ke tambien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|