|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:30 pm
mañana a la clinica santamaria.... gonk
Chie me debes mi guante de fuego xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:33 pm
Kurika Uchiha mañana a la clinica santamaria.... gonk Chie me debes mi guante de fuego xp a la clinica santamaria ....alguna razon especial? ( o q sea de preocupasion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:41 pm
shisuta_yume Kurika Uchiha mañana a la clinica santamaria.... gonk Chie me debes mi guante de fuego xp a la clinica santamaria ....alguna razon especial? ( o q sea de preocupasion) si tengo clases de radiologia con un radiologo xD a las 8:30..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:48 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha mañana a la clinica santamaria.... gonk Chie me debes mi guante de fuego xp a la clinica santamaria ....alguna razon especial? ( o q sea de preocupasion) si tengo clases de radiologia con un radiologo xD a las 8:30.. rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:50 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha mañana a la clinica santamaria.... gonk Chie me debes mi guante de fuego xp a la clinica santamaria ....alguna razon especial? ( o q sea de preocupasion) si tengo clases de radiologia con un radiologo xD a las 8:30.. rofl rofl me cagaron tengo q estar a las 8:00!!! gonk con el trensantiago a las ocho alla!! como c**sta quieren q llegue tan temprano... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:53 pm
ya.. al tuto o mañana no me levanto... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:59 pm
quiero preguntar algo antes...
que opinan si hago un comic de piratas pero que surcaron los mares chilenos??? seria cortito... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:09 pm
Kurika Uchiha mañana a la clinica santamaria.... gonk Chie me debes mi guante de fuego xp estaba pensando eso endenante sweatdrop *mandando* comic? yiiii!!! blaugh yo apoyo la idea heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:32 pm
Kurika Uchiha quiero preguntar algo antes... que opinan si hago un comic de piratas pero que surcaron los mares chilenos??? seria cortito... rolleyes porque pregunta? haga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:34 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha quiero preguntar algo antes... que opinan si hago un comic de piratas pero que surcaron los mares chilenos??? seria cortito... rolleyes porque pregunta? haga xd cierto cierto y nosotros disfrutamos blaugh
tengo 6 trades ºwº suman muxa platita $o$ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:14 pm
buenas noches *corre a su pieza* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:08 pm
Puchis ke esta desierto este lugar ultimamente crying sweatdrop *Se sienta en el sillon a escuchar musica y dibujar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:08 pm
duda existencial:
como se supone que se puede postear en DA? hay que ser parte de los members?
en realidad eran dos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:17 pm
shisuta_yume duda existencial: como se supone que se puede postear en DA? hay que ser parte de los members? en realidad eran dos XD sipes, hay ke ser miembro, es terrible eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:43 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha mañana a la clinica santamaria.... gonk Chie me debes mi guante de fuego xp estaba pensando eso endenante sweatdrop *mandando* comic? yiiii!!! blaugh yo apoyo la idea heart Yo tbb!!! biggrin biggrin biggrin Francis Drake y weaaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|